MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2015

CX ingresa al mercado de los Smartphones

La empresa de fabricación local lanza al mercado dos modelos de teléfonos móviles ampliando así su oferta de productos tecnológicos. En principio, la marca lanzará dos modelos propios con precios muy competitivos.

El producto ya está disponible: el CX Phone viene en 4 y 5 pulgadas, ambos compatibles con el sistema operativo Android 4.4. Se comercializarán a través de cadenas de retail, tales como Garbarino, Compumundo y Walmart. Además se está trabajando en acuerdos con los carriers para lograr también la comercialización directa.

"Venimos trabajando desde hace un año en el desarrollo de estos móviles", explicó Axel Márquez Miranda, Manager de CX, "hay una gran demanda de smartphones en el país y muy poca oferta. El trabajo realizado sobre nuestros dispositivos es muy bueno y estamos llegando al mercado con 2 productos con excelentes prestaciones, calidad y a precios muy competitivos" agregó.
Kantar IBOPE Media
Ambas versiones del dispositivo cuentan con una pantalla IPS de alto contraste y el modelo más grande trae protección anti-rayas, sensores de luz y proximidad. Todos los modelos cuentan con G-sensor. El más pequeño, que tendrá un valor de aproximadamente $2499, cuenta con un procesador Dual Core de 1 Ghz, mientras que su hermano mayor viene con un Quad Core de 1.3 Mhz y costará cerca de $4599.

Los teléfonos se comercializan con Dual Sim Liberados y, con respecto a la cámara delantera, en ambos casos es de 2 megapíxeles, mientras que la trasera es de 5 Mpx + Flash para el modelo de 4 pulgadas, y de 8 Mpx + Flash para el de 5. Poseen 512 MB y 1 GB de memoria RAM y estarán disponibles con 4 y 8 GB de almacenamiento respectivamente, ambos modelos tienen la posibilidad de ampliar su capacidad con tarjeta de expansión microSD de hasta 32 GB, y con una batería de 1500 y 1800 mAh.

"Nuestro objetivo es seguir apostando por la innovación en nuestros productos, y cumpliendo con las necesidades del mercado. El desarrollo de productos nuevos a nivel mundial ayuda a explorar nuevas categorías, en las que creemos que la marca puede estar presente, y aportar al crecimiento de la industria nacional", señaló Márquez Miranda. Además afirmó que "Apuntamos sobre todo a un público joven, que busca una buena relación precio/calidad, sin sacrificar ninguna prestación. Hemos asegurado que los CX Phones tengan el mismo desempeño que el resto de nuestros productos, por lo que el usuario contará con nuestra garantía de marca. Estamos en la búsqueda permanente de innovación y liderazgo en la fabricación de tecnología. Hoy el smartphone es un objeto de deseo y una herramienta indispensable para todas las personas, tanto para el entretenimiento como para la actividad laboral, por lo que no podíamos dejar de tener un CX Phone en el mercado argentino". 

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos