MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2015  por TOTALMEDIOS

di Paola creó la primera campaña de Huawei para el mercado argentino

La campaña incluye un spot en TV, producido por Alfonsa Buenos Aires y con la dirección de Charly Mainardi, vía pública y gráfica, ejecuciones en el canal digital (redes sociales, diarios online, portales), PNTs y piezas en aeropuertos, cines y shoppings.

Huawei, proveedor global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) y tercer productor mundial de smartphones, presenta su primera campaña de comunicación en la Argentina con estrategia y creatividad de di Paola.

La campaña es el primer paso integral de la marca china en nuestro país e incluye un spot en TV, producido por Alfonsa Buenos Aires y con la dirección de Charly Mainardi, vía pública y gráfica, ejecuciones en el canal digital (redes sociales, diarios online, portales), PNTs y piezas en aeropuertos, cines y shoppings.
Kantar IBOPE Media
A comienzos de este mes Huawei lanzó en nuestro país su primera campaña de comunicación masiva bajo el claim "Bienvenido a lo que viene". De esta manera la marca da la bienvenida a los usuarios de smartphones al mundo Huawei, destacando su experiencia en más de 170 países.

"La campaña persigue dos grandes objetivos, por un lado aumentar el reconocimiento de la marca destacando la calidad de sus productos; y por el otro, ganar market share en el mercado local - explicó Germán Rodríguez, Director de Operaciones de di Paola,­­- por lo tanto, el gran desafío creativo de nuestra agencia fue concebir una campaña que transmitiera rápida y simultáneamente los valores de Huawei y sus productos innovadores, con diseño y calidad".

Por su parte, Diego Rodrigo Ubeda, director de Marketing de Huawei, expresó: "La idea es invitar a los consumidores al futuro, a lo que viene. Huawei está presente en más de 170 países y es el tercer productor de smartphones en el nivel mundial. Es por eso que la campaña involucra representantes de diferentes nacionalidades que acercan este concepto universal a los argentinos y les da la bienvenida para que se sumen a la innovación y la tendencia".


Ficha técnica: Anunciante: Huawei Argentina
Producto: Smartphones - Unidad de Negocios de Consumo - Huawei Argentina
Director de Marketing: Diego Rodrigo Ubeda
Gerente de Marketing y Branding: César Pighin Tizziani
Agencia Creativa: di Paola
Director de operaciones: Germán Rodríguez 
Directores Generales Creativos: Iñaki González del Solar y Flavio Rucci
Directores Creativos: Leandro Benítez y Martin Valente
Director de Cuentas: Santiago Verardi 
Ejecutivo de Cuentas: David Díaz 
Redactor: Santiago Brain 
Directora de Arte: Lucila Montaña 
Responsable de producción: Nicolás Rodríguez Canepa 
Productora: Alfonsa Buenos Aires
Director: Charlie Mainardi
Productor Ejecutivo: Andy Barreto
Productor: Hernán Santi 
Director de fotografía: Martín Nico
Director de Arte: Natalia Ruíz
Editor: Gustavo Macri
Postproducción: Carlos Vivas - Edgar Allan Post
Banda: Cinestesia Sonido
Locutor: Alberto De Matteis
 

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos