MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2015

Se abrió la inscripción para los Premios Clarín Creatividad

En el marco de los festejos del 70° aniversario, Clarín premiará a una dupla creativa ganadora con un viaje para participar del Festival Cannes Lions 2016. Las categorías en las que se pueden inscribir piezas son: Gráfica, Digital, Mobile, Campañas Integrales, Bien Público, y Sub 25.

En su edición número 29, los Premios Clarín Creatividad 2015 elegirán nuevamente a las mejores piezas publicitarias a nivel nacional, incluirán novedades en las categorías y un jurado con la máxima transparencia integrado por los principales referentes del mercado, tendrá la difícil tarea de seleccionar los mejores trabajos creativos del año.

Las categorías en las que se pueden inscribir piezas son: Gráfica (Diarios y Revistas), Digital (Campañas digitales, banners y Online Movies), Mobile, Campañas Integrales, Bien Público, y Sub 25.
Kantar IBOPE Media
La inscripción está abierta hasta el 25 de octubre y es sin cargo.

Para conocer más sobre los Premios Clarín Creatividad, ingresar en: http://premioscreatividad.com.ar .



Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos