MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2015

Smirnoff estuvo presente en la plataforma de FWTV

El pasado 11 de septiembre se lanzó en Buenos Aires el Smirnoff Sound Collective. La marca de vodka presentó una nueva plataforma que integra la música y los mejores tragos a través de diferentes experiencias. La cobertura se hizo por FWTV.

Leo García, como curador del festival, introduce a los artistas emergentes más importantes de la música electrónica, tanto de la escena global, como local. Desde Tommy Trash hasta Frikstailers pasando por El Chávez, Fauna o Lagartijeando.

Smirnoff y OMD, la agencia digital de la marca, eligieron la plataforma FWTV para realizar la cobertura y la generación de contenido a través de su programa en vivo MusicOn, conducido por Ale Lacroix y Dakyta.
Kantar IBOPE Media
La propuesta integral de cobertura está orientada a generar contenido exclusivo, con foco en redes sociales y transmisión en vivo vía periscope.

Quedan tres fechas del encuentro que se realizará los días 30 de setiembre, 15 y 29 de octubre en el espacio Samsung Studio.



Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos