MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2015

Comenzó el rodaje de "El Marginal", la serie de Underground

A 13 años de "Tumberos", Sebastián Ortega vuelve a la ex Cárcel de Caseros para filmar una nueva serie policial protagonizada por Martina Gusmán, Juan Minujín y Gerardo Romano con la dirección de Luis Ortega. La tira estrenará en noviembre por TV Pública.

"El Marginal", la nueva serie policial producida por Underground Producciones bajo la dirección de Luis Ortega, será protagonizada por Juan Minujín, Martina Gusmán y Gerardo Romano y contará con la participación de Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

La nueva producción de Sebastián Ortega comenzó sus grabaciones el miércoles 16 en un pabellón de la ex Cárcel de Caseros, refaccionado especialmente para la ficción. La tira, compuesta por 30 capítulos de 30 minutos cada uno, se estrenará en el mes de noviembre por la pantalla de la TV Pública.
Kantar IBOPE Media
El Marginal cuenta la historia de Miguel Dimarco -interpretado por Juan Minujín- un ex policía que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal.

Cuando un grupo secuestra a la hija adolescente de un importante juez de la Nación, su tarea consistirá en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más.
Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

Martina Gusmán interpretará a Emma, una atractiva asistente social que trabaja como consejera de los reclusos de San Onofre. Allí conoce a Miguel y comienzan una relación de amor que llevará a Emma a tomar una decisión que le cambiará el rumbo de su vida.

Gerardo Romano interpretará a Antín, el director del penal. Es un hombre corrupto que maneja la cárcel como si fuese el líder de una barrabrava y que se ha beneficiado de los negocios sucios que ha comenzado allí. Robles no le hará la tarea fácil a Ana, quien ingresó con todo el espíritu de querer cambiar todo en el penal y marcar una diferencia.

ELENCO - PERSONAJES PRINCIPALES

Protagonistas:
Pastor/Miguel Palacios - Juan Minujín
Emma - Martina Gusmán
Antin - Gerardo Romano

Co protagonistas:
Mario Borges - Claudio Rissi
Diosito - Nicolás Furtado
Luna - Maite Lanata
Élida - Cristina Banegas
Morcilla - Carlos Portaluppi
Cayetano Lunati - Mariano Argento

Otros personajes:
Lucrecia Oroño - Adriana Salonia
Fernando Palacios - Gerardo Otero
Barny - Marcelo Peralta
James - Daniel Pacheco
Fiorella - Guido Botto Fiora
Picachu - Gustavo Pardi
Capece - Jorge Lorenzo
Lucas - Matias Larsen Sandoval
Silvio Ferrante - Javier Pedersoli
Sofía - Aylin Prandi
Blasco - Ariel Casas
Arnold - Emanuel Garcia
Mochila - Jonatan Da Rosa
César - Abel Ayala
Judío - Francisco Lumerman
Kalina – Javier Pedersoli

EQUIPO de realización:
Autores - Adrián Caetano y Guillermo Salmerón
Producción Ejecutiva – Gustavo Errico
Producción Artística – Vanina Martorilli
Productor General – Pablo Culell
Dirección – Luis Ortega
Co- Director – Javier Perez
Realización General – Sebastián Ortega
 

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos