MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2015

“Avanzá”, la campaña de Lado C para Branca Menta

Con el concepto "La Noche está tomando otro color", Branca Menta lanza su nueva campaña publicitaria que ya puede verse en televisión y vía pública. En TV se trata de dos comerciales y en la vía pública hay renovadas piezas. Vea los spot.

En televisión se presentan dos comerciales con una animación en la que se muestra, a partir de un vaso servido con Branca Menta con Lima Limón o Tónica, cómo la noche puede volverse distinta y divertida. "Avanzá" es el nombre de estas piezas de producción fílmica.

Además, la marca presenta renovadas piezas en vía pública, en la que se muestran las dos alternativas de la marca para hacer frescos y divertidos cocktails: Branca Menta con tónica y Branca Menta con lima limón.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Branca Menta refuerza su posicionamiento como una alternativa refrescante y joven, que le da otro color y diversión a la noche.




Ficha Técnica:
Comercial: Avanzá (Lima Limón / Tónica)
Responsables por Fernet Branca: Hernán Mutti – Javier Saez
Asesor en comunicación: Juan Vicentini
Creatividad: Lado C
Productora: 4 Humans
Director: Flamboyant Paradise
Productor Ejecutivo: Patricio Verdi
Line Producer: Mechi Serrano


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos