MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2015

Campaña de Romero Victorica para Grido

Históricamente realizando campaña locales y regionales, Grido lleva adelante por primera vez una acción en medios nacionales de todo el país. Habrá Product Placement en las principales ficciones como Esperanza Mía y PNTs en programas como Tu Cara Me Suena, o el Diario de Mañana. Vea el spot.

Reforzando el perfil cualitativo de la producción de los helados Grido y potenciando la marca comercialmente, se armó una campaña de barrida nacional, que plantea un cambio trascendental en la comunicación de Grido.

Grido históricamente se apoyó en comunicaciones comerciales locales y regionales. Esta es la primera acción que barre con medios nacionales todo el país con un único mensaje, apoyado en las señales satelitales de los principales medios nacionales, Product Placement en las principales ficciones como Esperanza Mía y PNTs en programas como Tu Cara Me Suena, El Diario de Mariana, A Todo o Nada y la novedad, Como Anillo al Dedo a cargo de Nicolás Vázquez.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA:
Dirección General Creativa: Pablo Rotelli
Dirección Creativa: Matías Sinay
Dirección de Cuentas: Mariano Saracco
Ejecutiva de cuentas: Paola Rinaldi Trillo
Jefe de Medios: Constanza Jaccard
Dirección Audiovisual: Mariano Parracía Alvarez
Productora a cargo: Prisma Cine & Video
Productora musical: Estudio Multimedia
Jefe de Marketing Grido Helado: Alejandro Yankilevich
Equipo de Marketing Grido Helado: Laura Tallone, Florencia Bossa y Jesica Monis.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

Kantar: El 76% de los argentinos reduce sus salidas a comer afuera

Una encuesta realizada en marzo por la división Insights de KANTAR reveló que el 76% de los argentinos ha reducido la frecuencia con la que sale a comer fuera de casa en el último año, siendo el precio, el tiempo de espera y las malas experiencias previas los principales factores desmotivadores. Aun así, el 42% mantiene este hábito, priorizando la sociabilidad y celebraciones como principales motivos.
Ver más

Campañas

Global Vía Pública y ad-360 impulsan la transformación urbana en Montevideo

La Intendencia de Montevideo adjudicó al consorcio Global Vía Pública–Ad-360 la modernización de más de 2.100 refugios peatonales y la instalación de 1.535 paneles de información variable. El proyecto incorpora tecnología de última generación, criterios de accesibilidad e innovación publicitaria, posicionando a Montevideo como referente regional en infraestructura y comunicación urbana. Ver más

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos