MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2015  por TOTALMEDIOS

Acción de GDI junto a Mixxtail y Fuerza Bruta

La agencia de contenidos para marcas desarrolló junto a la bebida lista para tomar, perteneciente al grupo Quilmes, una alianza estratégica con Fuerza Bruta, vinculando los valores y el espíritu de ambas marcas, que atraen a personas inquietas y curiosas, que desean probar nuevos desafíos.

MIXXTAIL está presente en toda la campaña de publicidad del running, look de marca in & outdoors de la sala, y activaciones con prueba de producto de su ya establecido Mojito y de las nuevas propuestas Caipiroska y Caipiroska de frutilla. La acción incluye además relacionamiento en redes sociales a través de invitaciones al show y un evento exclusivo con una función customizada para la marca
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos