MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2015  por TOTALMEDIOS

Answer Seguros presentó a los ganadores de su concurso

El canal de venta directa del Grupo RSA realizó un concurso con sus asegurados, en el marco de su estrategia 2.0. Los ganadores recibieron una Gift Card con $1.000 en combustible.

La acción se llevó a cabo con el fin de generar un espacio de interacción a través de su Fan Page, desde la cual los clientes pueden acceder al sistema de autogestión de la sucursal virtual, realizar consultas, obtener información sobre los beneficios de las coberturas y recibir atención al instante.

La entrega de premios se realizó el pasado viernes en las oficinas de Answer y contó con la presencia de Gonzalo Rodríguez, periodista y conductor, conocido comúnmente como "Gonzalito", quien sorprendió a los ganadores y les entregó la Gift Card.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Christian Tigani, Jefe de Marketing Online de Answer Seguros, comentó: "Actualmente, las redes sociales son una herramienta de comunicación muy importante entre la empresa y el cliente. El objetivo de esta acción fue lograr que nuestros asegurados utilicen cada vez más nuestras redes sociales como canal de atención y que se sigan sumando a la fan page, donde también pueden obtener respuestas rápidas y en tiempo real. De este modo, continuamos posicionando y reforzando nuestros principales atributos de servicio basados en soluciones agiles y simples".
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos