Movistar y Wunderman muestran la Velocidad 4G en su campaña en Instagram
La agencia desarrolló una de las primeras campañas publicitarias para la red social y de esta manera acompaña a Movistar en su proceso de transformación e innovación bajo el concepto de "tiempo real". Miralos.
Continuando por el camino de la innovación, Movistar lanzó su campaña para Instagram, desarrollada por Wunderman, la agencia líder en Digital y servicios integrales, y se convirtió en una de las siete primeras empresas del país en apostar a la plataforma de publicidad de Instagram.
La campaña, que consta de seis videos que se verán durante cuatro días, refleja el mayor atributo del 4G, la "Velocidad", aplicada en situaciones de la vida cotidiana como una dieta, un tatto o el paso por la adolescencia.
"Nuestro objetivo era poder integrar el mayor atributo de 4G, la "Velocidad" y la esencia propia de Instagram, de manera natural y con un sentido de relato que fuese pertinente para la marca" señaló Victoria Cole, Directora General de Cuentas de Wunderman.
Los avisos aparecerán en el main feed y claramente señalados con una etiqueta de patrocinio. De todos modos, serán integrados naturalmente a la experiencia de Instagram, porque se asemejarán a otras fotos y videos que los usuarios ya comparten y disfrutan.
"A partir de 4G, tenemos el objetivo de poner a la marca en un lugar de posibilitador de la vida de las personas. El poder "formar parte" de Instagram es una manera lúdica de que nuestros clientes comiencen a vivir propuestas diferentes e innovadoras. De la mano de este tipo de experiencias vanguardistas, fuimos los primeros en implementar con Wunderman, un Masthead Interactivo con Second Screen para YouTube", señaló Raquel García Haymes, Gerente de Publicidad y Marca de Movistar.
Instagram es una red social donde los usuarios entablan conversaciones basadas en la experiencia visual, motivados por la diversidad de imágenes que buscan para inspirarse y comparten para inspirar a otros.
Ficha Técnica:
Director General Creativo Young&Rubicam: Lisandro Grandal/Fernando Tchechenistky
Director Creativo Young&Rubicam: Gustavo Sucri/Emilio Yacon/Ignacio Jardón
Director de Arte Wunderman: Omar Barrantes
Produccion Audiovisual Young&Rubicam: Marisa Turco
Directora General de Cuentas Wunderman: Victoria Cole
Directora de Cuentas Wunderman: María Jazhal
Supervisora de Cuentas Wunderman: Lucyana Allegroni
Ejecutiva de Cuentas Wunderman: Daniela Savoini
Productora: Cinco
Director: Cinco
Dirección Arte: Cinco
Fotógrafo: Gemelos Photography
Postproducción: Cinco + Lionel Skilar
Sonido: Raya Producciones





