MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2015

Nuevo Head of Digital Business en Ignis

Ignis Medios & Comunicación nombró a Sebastián Terzi como Head of Digital Business quien pasará a ser la cabeza digital de la agencia. Tendrá bajo su gestión las responsabilidades de los servicios de planificación y compra de medios on-line.

El puesto será ocupado por Sebastián Terzi, quien pasa a ser la cabeza digital de la agencia con reporte directo a Matías Domínguez, VP Ejecutivo de Ignis. Sebastián trabaja en la agencia desde el año 2007, cuando se incorporó como asistente de servicios al cliente. Hasta la actualidad, se desempeñó como Head of Digital Planning & Buying y su aporte fue clave cuando se realizó el start up del área digital de la compañía.

En la nueva posición, tendrá bajo su gestión las responsabilidades de los servicios de planificación y compra de medios on-line, y de los servicios de creatividad e innovación digital para los clientes.
Kantar IBOPE Media
“Para mí, esta nueva posición significa un gran desafío y un salto en mi carrera profesional que me impulsa para seguir adelante con el mismo compromiso de siempre, para estar actualizado en este ambiente tan vertiginoso y cambiante. El mercado se está profesionalizando cada vez más y uno no puede quedarse quieto ni un momento”, comentó Sebastián Terzi. Y agregó, ”estamos trabajando fuertemente desde hace un tiempo en la integración de las especialidades de on/off y el desafío está en poder, a su vez, generar los contenidos indicados para que las plataformas converjan y generen la sinergia necesaria”.

El área digital de Ignis comenzó a operar fuertemente en el año 2010. En la actualidad, su cartera de clientes está integrada por a KLM/Air France, Allianz, Laboratorios Pfizer, McCain, Remington, Viacom, entre otros.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos