MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2015

Los 10 programas más vistos de la última semana

El final de “Las mil y una noches” fue lo más visto cerrando un ciclo exitoso que lo mantuvo siempre entre los tres primeros. En el segundo lugar, también del El Trece, Showmatch. La novedad: “Historia de un clan” de Telefé en su estreno alcanzó el podio.

Como viene sucediendo hace tiempo los diez programas más vistos de la TV abierta pertenecen a El Trece y Telefe. Durante la última semana el canal de Constitución ocupo seis lugares en la tabla general y logró ubicar con 16,20 en el tercer puesto al estreno de “Historia de un Clan” la miniserie sobre los Puccio.

El primer lugar, con varios puntos de diferencia fue para el final “Las mil y una noches” con 24,65, la novela turca desde su estreno fue constante en mantenerse siempre entre los primeros tres puestos. En el segundo, también de El Trece fue para “Showmatch” con 21,19.
Kantar IBOPE Media
Según el ranking que desarrolla Ibope Media correspondiente del 7 al 11 de septiembre el cuarto también fue para Telefe con “Elegidos” que marcó 14,83. En el quinto está la novela que protagonizan Lali Esposito y Mariano Martínez “Esperanza Mía” que cosechó 14,45.

Como se explicó del quinto a al décimo todo fue casi todo para Telefe. En el sexto quedó “Tu cara me suena” que reunió 12,34. En el séptimo “Qué culpa tiene Fatmaul” con 11,78, en el octavo “Escape perfecto” con 11,22 y en el noveno “Telefe Noticias” que se mantuvo con 11,17.

Al final de la lista, cayendo del tercero al décimo, se ubicó “Signos” la miniserie del El Trece con Julio Chávez y Claudia Fontán que marcó solo 10,89.

1- El Trece LAS MIL Y UNA NOCHES 24,65
2- El Trece SHOWMATCH 21,19
3- Telefe HISTORIA DE UN CLAN 16,20
4- Telefe ELEGIDOS 14,83
5- El Trece ESPERANZA MIA 14,45
6- Telefe TU CARA ME SUENA 12,34
7- Telefe QUE CULPA TIENE FATMAUL 11,78
8- Telefe ESCAPE PERFECTO 11,22
9- Telefe TELEFE NOTICIAS 11,17
10- El Trece SIGNOS 10,89

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal “Las mil y una noches” marcó 24,65 puntos y se convirtió en lo más visto de El Trece.

En Telefe “Historia de un clan” lideró con 16,20 en la categoría hogares. En tanto, “GH La Gala” con 8,62, fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Telenueve al mediodía” fue el programa más visto con 5,58. Y en la TV Pública con 3,60 un partido por la fecha de torneo de futbol local.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE% : Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos