OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Ignis acompaña a McCain en su campaña de relanzamiento

TotalMedios

La agencia, que viene trabajando para la marca, está a cargo de la planificación, negociación y compra de medios de la campaña multiplataforma que contemplará pauta en TV Abierta, TV por Cable, Radio y Medios Digitales.

Ignis acompaña a McCain en su campaña de relanzamiento

Con el objetivo de relanzar su posicionamiento en la Argentina, McCain, la marca de papas congeladas, trabaja junto a IGNIS Medios y Comunicación en la estrategia de medios.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La agencia está a cargo de la planificación, la negociación y la compra de medios que contemplará pauta en TV Abierta, TV por Cable, Radio y Medios Digitales.

El objetivo es relanzar la marca con la campaña “Las papas McCain son para toda la vida”, y en ese contexto presentar las nuevas McCain Estilo Casero, un producto con el sabor y la forma de las papas fritas hechas en casa, ideal para la mesa familiar.

 

Otras noticias del dia