MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2015

Itaú ofrece beneficios para festejar la Semana de la Movilidad Sustentable

A partir del miércoles 16 de septiembre, disfrutá la semana de la movilidad sustentable, pedaleando con bici Itaú, que brindará paseos en bici, bicitours gratuitos y beneficios especiales en la compra de bicicletas.

Continuando con su estrategia de promoción de la bici como medio de transporte sustentable, del 16 al 22 de septiembre, Itaú pondrá a disposición su servicio de paseos en bici y bicitours guiados sin cargo. Tanto los clientes del banco, como el público en general, podrán disfrutar todos los días, del 16 al 22, de paseos en bici de hasta 3 horas por persona. También el sábado 19 y el domingo 20 podrán realizar bicitours guiados a las 11 y a las 15 horas.

Los cupos son limitados y las reservas se deben realizar en el stand de bici Itaú, ubicado en el shopping Buenos Aires Design o a través de itau.com.ar/bicis.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, sumado a estos beneficios, el banco también ofrecerá 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Itaú en bicicleterías seleccionadas, para continuar pedaleando y promoviendo la cultura urbana sustentable. Los comercios adheridos a esta promo se pueden consultar en www.itau.com.ar.

En el marco de esta semana, una vez más Itaú invita a recorrer la ciudad de una manera ecológica y saludable, ofreciendo su servicio de bicis y fomentando un cambio cultural, eligiendo el uso de la bici como medio de transporte sustentable.

Recientemente Itaú fue reconocido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el Premio Amigos de la Movilidad Sustentable, por las acciones que desarrolla a través de su programa Bici Itaú.



Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos