MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2015  por TOTALMEDIOS

TEDx Río de la Plata junto a Collateral Studio

Collateral Studio, productora de contenidos 360º para Realidad Virtual, participará como partner de TEDx Río de la Plata el próximo 24 de Septiembre en Tecnópolis, Ciudad de Buenos Aires.

La productora, liderada por Nicolás Cresci, se encargará de la producción de contenidos en Realidad Virtual del multitudinario evento, en el cual participarán unas 10.000 personas y más de 25.000 lo seguirán por streaming. Además, Collateral Studio contará con un stand en el predio, donde los asistentes podrán disfrutar en vivo distintas experiencias de R.V.

"Estamos muy orgullosos de ser los elegidos por TEDx Río de la Plata para filmar por primera vez contenidos 360º para realidad virtual en un evento de esta magnitud. Esto ratifica la buena senda que hemos tomado; somos pioneros en la región con esta tecnología y que un evento de semejante prestigio nos sume a su equipo corrobora ese camino", sostiene Cresci, Director general de Collateral Studio.
Kantar IBOPE Media
La productora anuncia su alianza con TEDx luego del exitoso lanzamiento del primer corto en Realidad Virtual de Latinoamérica titulado "Bad Winter´s Day", durante la última edición de Mediamorfosis en Argentina.



Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos