MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2015

C5N prepara un nuevo programa junto a Barbie Simons

Se trata de “Road Music” en donde la conductora recorre el mundo realizando entrevistas a grandes artistas. Ya lo hizo con Alejandro Fernández en México, ToveLo en Brasil y Michael Bolton en Uruguay. Europa es el próximo destino. Aún no hay fecha de estreno.

La conductora recorre el mundo preparando una serie de programas especiales para C5N con entrevistas a grandes artistas. Barbie Simons, que actualmente está lunes, martes y viernes a las 23 en la señal de noticias acompañando a Rubén Suárez, está realizando viajes al Exterior para un nuevo proyecto llamado “ROAD MUSIC”.

El mismo consiste en entrevistas mano a mano realizadas minutos antes de una presentación o show con cantantes internacionales. Luego de concretar un encuentro con Alejandro Fernández en México hace unas semanas, ahora fue el turno de la sueca Tove Lo, en Brasil, y Michael Bolton en Punta del Este, Uruguay.
Kantar IBOPE Media
En los próximos días, Barbie viajará a Roma (Italia) para entrevistar al grupo Il Volo; luego irá a México para seguir la gira de Maná y a Madrid para encontrarse con Axel. El itinerario también tiene previsto un mano a mano con Enrique Iglesias.



Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos