MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2015

FWTV presenta BAMF 2015

Es el primer festival de videos y fotografías realizados con celulares. El certamen pone en foco las nuevas tendencias de consumo cultural, comunicación y entretenimiento, con speakers y jurados locales e internacionales. Abierta inscripción hasta el 21 de septiembre.

FWTV, el primer web TV de Latinoamérica, presenta BAMF2015 – BUENOS AIRES MOBILE FESTIVAL, el primer Festival de Videos y Fotografías realizadas con dispositivos móviles,

El dispositivo móvil es la herramienta más sencilla que se encuentra al alcance de nuestras manos para expresar ideas, desarrollar historias y crear lenguaje.
Kantar IBOPE Media
BAMF 2015 es un evento anual que expresa las nuevas tendencias de consumo cultural, comunicación y entretenimiento, con speakers y jurados locales e internacionales. El objetivo de este encuentro es estimular el uso de estas plataformas a partir de un festival que reunirá a diferentes protagonistas, categorías y estilos

El jurado está integrado por profesionales de la fotografía, artistas visuales, editores, publicistas, directores de cine, diseñadores gráficos, social media managers, periodistas, directores creativos y Curadores.

El encuentro prevé la participación interactiva del público que podrá presentar sus obras “digitales y móviles en FWTV (https://www.fwtv.tv/fotomovil/ siendo la fecha límite de recepción de materiales el 21 de Septiembre.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos