MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2015  por TOTALMEDIOS

Estrenos en la pantalla de El Gourmet

Vuelve el chef español con la quinta temporada de “Los 22 minutos de Julius” donde presentará nuevos platos en tiempo record. Por su parte, Gonzalo D'Ambrosio presenta la cuarta temporada de “Fácil y resultón” y regresa “Blogueros de cocina”.

A partir de septiembre, elgourmet estrena la quinta temporada de Los 22 minutos de Julius, el programa que ya se volvió un clásico de la señal gastronómica y que presenta nuevos desafíos: presentar recetas completas y económicas en un breve espacio de tiempo.

En tan sólo 22 minutos, el chef español, Julio Bienert enseña a la audiencia cómo preparar un menú completo, sencillo y creativo para sorprender a los comensales. En esta nueva temporada presenta platos simples y sabrosos como sopas, ensaladas y postres express como dulces brownies o tortas de manzana.
Kantar IBOPE Media
Con su característico estilo fresco y descontracturado, el español vuelve a conquistar al público de elgourmet con recetas rápidas, económicas y sabrosas todos los días a las 19 hs.

En tanto, desde el 1 de septiembre, elgourmet presenta la cuarta temporada de Fácil y resultón, la serie del joven chef argentino radicado en España, Gonzalo D'Ambrosio.

Con platos prácticos y sencillos para lucirse con amigos y familia, la señal gastronómica por excelencia presenta esta nueva temporada todos los días a las 20 hs. En los nuevos capítulos estreno, Gonzalo D'Ambrosio presenta prácticas recetas españolas como la típica empanada gallega o la tarta de Santiago y un especial sobre empanadas en todas sus versiones y sabores. Además presenta propuestas como finger foods, platos con un toque asiático y postres típicos de Latinoamérica, como churros con chocolate y arroz con leche.

Con la simpatía, sencillez y virtuosismo que lo caracteriza, Gonzalo vuelve a la pantalla de elgourmet con Fácil y resultón para compartir sus platos modernos que se cocinan con pocos recursos, mínimo esfuerzo y en poco tiempo.
Además desde del 2 de septiembre Blogueros de cocina, una producción que presenta a los mejores referentes del mundo gastronómico online y permite a la audiencia conocer su día a día más allá de sus computadoras.

En esta nueva temporada, presenta a dos célebres blogueras de cocina argentinas: Tefi Russo, creadora del "Inutilísimas", un blog cuya premisa es compartir recetas en las que se destaquen la simplicidad tanto en los ingredientes como en los modos de preparación; y Ana Donofrio de "Mi cocina amateur", donde la periodista comparte recetas, vivencias, comentarios, críticas, consejos y experiencias para disfrutar de la cocina

Con dos nuevos capítulos que se suman a la lista de esta divertida y original serie de elgourmet, los Blogueros de cocina abandonarán un rato sus computadoras y contarán cómo surgieron sus blogs, cómo generan contenido y lo comparten con sus seguidores, mostrarán cómo buscan y seleccionan sus productos y compartirán algunos de sus secretos culinarios y mejores recetas, paso a paso.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos