MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2015  por TOTALMEDIOS

Havas fue a Paraguay para hablar sobre innovación publicitaria deportiva

Luis Criscuolo, Director General de la división Havas Sports & Entertainment, fue uno de los disertantes internacionales del evento aniversario de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad.

En conmemoración del aniversario número 49 de la Asociación de Agencias de Publicidad de Paraguay (APAP), se realizó el evento “2i Industrias de Innovación”, en el que Luis Criscuolo, director general de Havas Sports & Entertainment Argentina, fue convocado como uno de los disertantes estelares para transmitir su experiencia sobre “Innovación Deportiva”

Criscuolo primero se destacó como deportista, llegando a integrar el seleccionado nacional de rugby “Los Pumas” en varios Test Matches. Se recibió de abogado y le sumó una maestría en Derecho Comercial de la Universidad de Birmingham, Inglaterra. Comenzó su trabajo en Marketing Deportivo en 2005 y cuatro años después fue nombrado Director General de Havas Sports & Entertainment Argentina.
Kantar IBOPE Media
Durante el evento, realizado en la capital paraguaya, Criscuolo destacó “el desafío de la innovación deportiva está en crear meaningful relationships, es decir una relación significativa y emotiva entre el fanático y su pasión por el deporte, vinculada indirectamente con una marca, que es el apalancamiento entre ambas partes”.

Al evento organizado por APAP asistieron especialistas internacionales en creatividad publicitaria, talento y coaching. También participaron diseñadores industriales, auditores de rating, economistas y especialistas en medios de comunicación.
 

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos