MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2015

“Idioma madre”, de Human para Cepita del Valle

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human desarrolló la nueva campaña para Cepita del Valle. A través del concepto “el secreto es el cariño” se hace foco en ese idioma único e irrepetible entre madres e hijos: el Idioma Madre. Vea el comercial.

De esta manera la marca hace hincapié en los valores que más importan, y propone trasladar el cariño del mundo offline, al online.

Para conseguirlo, se creó una página web específicamente para la campaña, en la que se invita a todas las madres a escribir las palabras que sus hijos dijeron y así darle forma al Libro del Cariño, el primero en su tipo, acerca del idioma más lindo del mundo.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Director Gral. Creativo: Peta Rivero y Hornos
Director Creativo: Gonzalo Benoit
Redactor: Federico Barbieri/Laura Rapela
Director de Arte: Bautista Mantovani/Sômolo Silvestre Salvador/Tomas Perrin
Director de Cuentas: Esteban Viegas
Digital Manager: Franco Luca
Productor Agencia: Nestor Martignone
Productora: Rebolución
Director: Javier Usandivaras
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz
Productor: Santiago Aicardi
Postproducción: Udapost
Postproductor: Marcelo Kelez
Sonido: Portaest
Departamento de Producción: La Verde Pro.
Responsable por el cliente: Luis Gerardin, Guillermo Gimenez y Brotons, Marina Brook, Marina Saroka, Maria Muchinik, Ursula Carpena, Lucila Gastaldi, Juliana D’ Aiutolo, Gonzalo Duperré. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Radio Nacional invita a vivir la experiencia de la radio en Tecnópolis

Radio Nacional presenta en Tecnópolis una propuesta interactiva que permite a los visitantes experimentar el trabajo en un estudio de radio. La actividad busca acercar el medio a distintos públicos y fomentar el interés por la comunicación.
Ver más

Empresarias

Global66 consolida su presencia en Argentina con nueva inversión y expansión

Global66 invertirá US$ 3,2 millones en Argentina para ampliar su operación local. La fintech chilena, que ya transacciona más de US$ 200 millones al año desde el país, inauguró nuevas oficinas, duplicó su equipo y proyecta seguir creciendo con foco en tecnología y servicios financieros transfronterizos.


Ver más

Premiaciones

Hospitalidad de excelencia: la Guía MICHELIN lanza su primera selección hotelera global

La Guía MICHELIN anunciará el 8 de octubre su primera Selección Global de Llaves, reconociendo a los hoteles más destacados del mundo. Además, presentará cuatro nuevos Premios Especiales enfocados en diseño, bienestar, conexión local y nuevas aperturas. La ceremonia tendrá lugar en París y combinará formatos digitales y presenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos