MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2015

“Idioma madre”, de Human para Cepita del Valle

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human desarrolló la nueva campaña para Cepita del Valle. A través del concepto “el secreto es el cariño” se hace foco en ese idioma único e irrepetible entre madres e hijos: el Idioma Madre. Vea el comercial.

De esta manera la marca hace hincapié en los valores que más importan, y propone trasladar el cariño del mundo offline, al online.

Para conseguirlo, se creó una página web específicamente para la campaña, en la que se invita a todas las madres a escribir las palabras que sus hijos dijeron y así darle forma al Libro del Cariño, el primero en su tipo, acerca del idioma más lindo del mundo.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Director Gral. Creativo: Peta Rivero y Hornos
Director Creativo: Gonzalo Benoit
Redactor: Federico Barbieri/Laura Rapela
Director de Arte: Bautista Mantovani/Sômolo Silvestre Salvador/Tomas Perrin
Director de Cuentas: Esteban Viegas
Digital Manager: Franco Luca
Productor Agencia: Nestor Martignone
Productora: Rebolución
Director: Javier Usandivaras
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz
Productor: Santiago Aicardi
Postproducción: Udapost
Postproductor: Marcelo Kelez
Sonido: Portaest
Departamento de Producción: La Verde Pro.
Responsable por el cliente: Luis Gerardin, Guillermo Gimenez y Brotons, Marina Brook, Marina Saroka, Maria Muchinik, Ursula Carpena, Lucila Gastaldi, Juliana D’ Aiutolo, Gonzalo Duperré. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

Campañas

Carrefour relanza Precios Corajudos y congela 1500 productos hasta agosto

Carrefour Argentina lanzó la séptima edición de su campaña Precios Corajudos, con la consigna “Inflación Cero”. La iniciativa fija los precios de marzo para 1500 productos marca Carrefour durante los meses de mayo a agosto en todas las provincias donde opera la cadena. La propuesta busca ofrecer previsibilidad y reforzar el compromiso de accesibilidad para los consumidores. Ver más

Empresarias

Opella se convierte en una empresa independiente tras acuerdo entre Sanofi y CD&R

Sanofi concretó la venta del 50% de Opella al fondo CD&R, convirtiéndola en una empresa independiente. La farmacéutica mantiene una participación del 48,2%, mientras que Bpifrance posee el 1,8%. Con más de 100 marcas globales en su portafolio, Opella inicia una nueva etapa como uno de los principales actores del mercado mundial de medicamentos OTC y suplementos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos