MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2015  por TOTALMEDIOS

Godrej Argentina eligió trabajar con Mídios

La agencia de medios presidida por Héctor González fue elegida por Godrej Argentina para el manejo de las estrategias y planes de medios para sus negocios de Coloración, Cuidado Capilar y Cuidado Corporal.

“Estamos muy contentos, esperamos poder aportar ideas de valor y acompañar el crecimiento de las marcas en una categoría de producto con importantes niveles de competitividad.”, señaló Sebastián Civit - Director Ejecutivo de Midios.

La dirección de la cuenta está en manos de Vicky Elías quien, junto a su equipo, ya están trabajando en la implementación del primer trabajo para Issue coloración.
Kantar IBOPE Media
“Confiamos en Midios tanto por sus capacidades técnicas como así también por su calidad humana; aspectos claves para brindar el soporte necesario para el crecimiento de nuestras marcas” Emilio Ribaya – Director de Marketing de Godrej Argentina
 

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos