OSA Argentina
OSA Argentina
Capacitación

Comienza el ciclo de charlas del CIP, la primera Publicidad Exterior

TotalMedios

En conmemoración del Cincuentenario del CIP, se organiza una charla sobre innovación y evolución en VP. La mirada de los expertos sobre las nuevas tecnologías, normativas, herramientas y estrategias para llevar al consumidor desde la vía pública al Punto de Venta.

Comienza el ciclo de charlas del CIP, la primera Publicidad Exterior

La Publicidad Exterior cambia, se renueva, crece y se fortalece. Esos cambios los vemos día a día y los naturalizamos. Pero, ¿somos conscientes de las nuevas oportunidades que nos brinda este medio?

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La mirada de los expertos sobre las nuevas tecnologías, normativas, herramientas y estrategias para llevar al consumidor desde la vía pública al Punto de Venta.

El Centro de Informaciones de Publicidad invita a formar parte de este evento en conmemoración del Cincuentenario del CIP.

LUGAR: UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA Av. Alicia Moreau de Justo 1505, Buenos Aires. Aula 260 - Segundo piso.

FECHA: Martes 01 de septiembre de 2015.

HORA: 9:00 a 13:00 h

Acreditación: 9:00 a 9:30 h

https://miplancober.com/

Charlas y Disertantes:

1) TU MARCA EN LA CALLE (9:30 a 10:00 h)

Atributos y particularidades de la Publicidad Exterior como Medio de Comunicación.

Orador: Lic.Ignacio Torlasco – Gerente Comercial Grupo Girola - .

2) GEOPLANNING :SOLUCIONES ON LINE EN UN MEDIO OFF (10.00 a 10:30 h)

• Presentación, funciones, características. -Generando valor al cliente -

Nace un Nuevo concepto en OOH, la Planificación colaborativa- Qué, cómo y por qué de este nuevo concepto.

Orador Mariano Tejero – Director General y socio de Scopesi - .

3) EL ROL ESTRATÉGICO DE LA VÍA PÚBLICA DENTRO DEL PLAN DE MEDIOS (10.30 a 11:00 h)

Características específicas del sistema - El proceso de planificación de la Vía Pública -

Objetivos del cliente y estilos de campaña - Tips para una campaña exitosa-.

Orador: Nicolás Sarabia – Coordinador en PHD para Cepas Argentina.

11:00 a 11:20 h - Coffee Break -

4) NORMAS Y CÓDIGOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR (11:20 a 11:50 h)

Disposiciones a cumplir en la instalación de publicidad Exterior - Códigos fiscales y Tarifarios Resolución 3729 AFIP - Norma de carácter Nacional que debe cumplir toda la cadena de comercialización-.

Orador: Gustavo Brizuela – Presidente de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior / Vicepresidente de Atacama S.A.

5) PUBLICIDAD EN LEDS – ASPECTOS TÉCNICOS (11:50 a 12:20 h)

Detalles técnicos de la publicidad en LEDS y conformación de las pantallas- Qué es un LED- Cómo se conforma una pantalla, sus elementos y cómo funcionan -

Creatividad en LEDS. Tipos de mensajes. Recomendaciones para armado de videos de proyección en pantallas LED.

Orador: Alejandro Rovner – Coordinador Operativo de Publicitar.

La asistencia es libre y gratuita.

Para más información e inscripción: mbianco@scopesinet.com.ar / admin@cip.org.ar

 

Otras noticias del dia