MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2015

Los 10 programas más vistos de la última semana

El dato de la tercera semana de agosto fue que en sus instancias finales “Masterchef” de Telefe volvió a subirse al podio que quedó tercero en ranking que realiza Ibope Media. Como cada semana lideraron para El Trece “Las mil y una noches” y “Showmatch”.

La última semana se vivió una leve caída del encendido general y se modificó el podio que venía siendo siempre para El Trece. En el primer lugar quedó la novela turca “Las mil y una noches” con un promedio de 21,30, segundo “Showmatch” con 20,57 y completa el podio el reality de cocina de Telefe “Masterchef” en sus instancias finales con 17,82.

Según el ranking que desarrolla Ibope Media correspondiente del 17 al 21 de agosto el cuarto está la novela que protagonizan Lali Esposito y Mariano Martínez “Esperanza Mía” que cosechó 15,98. A media tabla, en el quinto la versión infantil “Masterchef Junior” con 14,68 en el quinto. Otra novedad en el sexto puesto se ubicó un partido de primera división del Torneo de Fútbol con 14,26.
Kantar IBOPE Media
Del séptimo al decimo se lo dividieron entre El Trece y Telefe. En el octavo lugar se ubicó A Dar la Nota con 13,43, en el noveno “Tu cara me suena” que bajo dos puestos promediando 12,65 y en el decimo Telenoche con 11,49.

1- El Trece LAS MIL Y UNA NOCHES 21,30
2- El Trece SHOWMATCH 20,57
3- Telefe MASTERCHEF 17,82
4- El Trece ESPERANZA MIA 15,98
5- Telefe MASTER CHEF JUNIOR 14,68
6- TV Pública TORNEO DE PRIMERA DIVISION 14,26
7- El Trece A DAR LA NOTA 13,43
8- Telefe ESCAPE PERFECTO 12,95
9- Telefe TU CARA ME SUENA 12,65
10- El Trece TELENOCHE 11,49

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal “Las mil y una noches” marcó 21,30 puntos y se convirtió en lo más visto de El Trece.

En Telefe “Master Chef ” lideró con 17,82 en la categoría hogares. Por su parte la Copa Libertadores reinó en la TV Pública con 22,14.

En tanto, “GH La Gala” con 9,35, fue lo más elegido por los televidentes de América. En Canal 9 “Tele 9 al Mediodía” fue el programa más visto con 5,28. Y en la TV Pública el futbol ganó el rating con 14,26 puntos.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE% : Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos