MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2015

Nueva Directora de Operaciones de BBDO Argentina

Se trata de Denise Orman quien asumió una nueva posición que jugará un rol central en el diseño de los procesos de trabajo y experiencia de marca. "Mi objetivo es potenciar y evolucionar la experiencia de trabajo dentro de la agencia", dijo la ejecutiva.

Con más de 15 años de experiencia en la industria y casi 11 en BBDO Argentina, Denise Orman asumió una nueva posición que jugará un rol central en el diseño de los procesos de trabajo y experiencia de marca de la agencia liderada por Carlos Pérez y Daniel Melero.

"Mi objetivo es potenciar y evolucionar la experiencia de trabajo dentro de la agencia y el vínculo con las marcas para lograr más y mejores resultados para nuestros clientes actuales y potenciales", comentó Denise Orman, quien hasta el momento se desempeñaba como Directora de Cuentas de BBDO.
Kantar IBOPE Media
"En la industria se están redefiniendo las reglas del juego, tanto en el negocio de las agencias como en la relación entre marcas y consumidores. Las agencias enfrentamos un doble desafío: por un lado, establecer nuevas formas de trabajo con nuestros clientes (trabajar en colaboración con otras agencias y con diferentes perfiles de interlocutores dentro de los equipos del anunciante). Por otro lado, debemos adaptar los procesos internos para, a través de la transversalidad, generar ideas multiplataformas para las marcas y los consumidores", explica Carlos Pérez, Presidente de BBDO.

"En este sentido en BBDO siempre buscamos adaptarnos al nuevo escenario de la comunicación con el objetivo final de brindar el mejor servicio y producto final a nuestros clientes y, a la vez, seguir siendo una agencia que se caracteriza por ser un gran lugar para trabajar", agregó Daniel Melero, VP de la agencia.

Como parte de un nuevo modelo de trabajo de la agencia, BBDO Argentina crea esta posición de Directora de Operaciones cuyas principales funciones son asegurar la calidad y el flujo de trabajo en todos los momentos del proceso y liderar proyectos especiales en los que la agencia participa o genera, como agente de cambio en la industria.

"Conocemos a Denise y sabemos de su gran capacidad profesional, su empuje y su compromiso con el trabajo. No tenemos dudas de que es la persona adecuada para liderar esta nueva etapa de la agencia", aseguraron Pérez y Melero.

Denise inició su carrera en 2001 Young & Rubicam trabajando en las áreas de PR y Cuentas. Luego de 4 años se incorporó a BBDO donde trabajó 9 años en el departamento de cuentas para Pepsico Bebidas y Foods, Personal , Nike, Cepas Argentinas, Masterfoods, Telecom, Cencosud, SanCor, Johnson & Johnson, Nosotras y Tulipán, entre otros.
 

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos