MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2015

Ipanema y Rider eligieron a Don Connect

Las marcas confiaron su estrategia y comunicación digital a la agencia Don Connect, la unidad de negocios de Don liderada por Mariano Ricciarelli. La agencia administrará las redes sociales para desarrollar acciones integrales en territorio digital.

Ipanema y Rider decidieron confiar la estrategia y comunicación digital a la agencia Don Connect, la unidad de negocios de Don liderada por Mariano Ricciarelli.

El objetivo de Don Connect es administrar las redes sociales de ambas marcas para desarrollar acciones integrales en territorio digital, aportando creatividad y planificación estratégica que contribuyan al posicionamiento de las marcas mediante propuestas digitales innovadoras y diferenciales.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de ser la agencia digital de Ipanema y Rider porque nos permite poner todo nuestro expertise estratégico, creatividad y equipo de trabajo para lograr un trabajo en conjunto que fortalezca las marcas, generando engagement con sus consumidores", señala Mariano Ricciarelli.

 

Otras noticias del día

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

Campañas

Carrefour relanza Precios Corajudos y congela 1500 productos hasta agosto

Carrefour Argentina lanzó la séptima edición de su campaña Precios Corajudos, con la consigna “Inflación Cero”. La iniciativa fija los precios de marzo para 1500 productos marca Carrefour durante los meses de mayo a agosto en todas las provincias donde opera la cadena. La propuesta busca ofrecer previsibilidad y reforzar el compromiso de accesibilidad para los consumidores. Ver más

Empresarias

Opella se convierte en una empresa independiente tras acuerdo entre Sanofi y CD&R

Sanofi concretó la venta del 50% de Opella al fondo CD&R, convirtiéndola en una empresa independiente. La farmacéutica mantiene una participación del 48,2%, mientras que Bpifrance posee el 1,8%. Con más de 100 marcas globales en su portafolio, Opella inicia una nueva etapa como uno de los principales actores del mercado mundial de medicamentos OTC y suplementos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos