En el marco de sus 50 años, el CIP lanza ciclo de capacitación
El Centro de Información Publicitaria organiza un ciclo de capacitación y charlas en la UCA. Habrá tres módulos temáticos: Publicidad Exterior, Comunicación Digital y Audiencias. Inicia el 1 de septiembre con Publicidad exterior: innovación y evolución.
En el marco de los 50 años, el CIP -Centro de Información de Publicidad- organizará un ciclo de charlas y capacitaciones en la sede de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina, durante los meses de septiembre y octubre.
Las nuevas formas de entender la publicidad en la actualidad será el eje central de los tres módulos temáticos que conformarán estas charlas: 1er. módulo: PUBLICIDAD EXTERIOR: Innovación y evolución”; 2 do. módulo: “COMUNICACIÓN DIGITAL”, 3er. módulo; “ AUDIENCIAS”.
El primer módulo “Publicidad Exterior: Innovación y evolución”, jornada de una mañana de duración, representantes de PHD, Girola, Atacama, Scopesi y Publicitar estarán dando su mirada experta a un medio al cual nos exponemos diariamente, pero del que no todos conocen su verdadero potencial. Se presentarán las nuevas tecnologías, normativas, herramientas y estrategias para comprender y aprovechar al 100% las ventajas y posibilidades que brinda la Publicidad Out of Home.
PRIMER MÓDULO: PUBLICIDAD EXTERIOR: INNOVACIÓN Y EVOLUCIÓN.
Lugar: UCA - Universidad Católica Argentina (UCA) / Alicia M. de Justo 1500
Fecha: 01/09/2015 / Hora: 9:00 hs a 13 hs.
La asistencia a estos ciclos es libre y gratuita previa inscripción en admin@cip.org.ar
Cupos Limitados.




