MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2015  por TOTALMEDIOS

Mañana llega el IAB Now 2015 con Rial como host

Se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2015. En esta nueva edición, expertos internacionales y nacionales disertarán sobre Mobile, Programmatic Buying, Innovación, Creatividad, Contenidos y SEO, entre otros temas. Jorge Rial, a cargo del cierre.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, transmitirá por streaming las conferencias principales del IAB Now 2015, que se realizará este martes 25 de agosto en Dot Baires Shopping.

El evento podrá seguirse en vivo desde www.iabargentina.com.ar y en formato multiplataforma.
Kantar IBOPE Media
Bajo el claim “Ideas y Tecnología para conectar con la audiencia”, el IAB Now se centrará este año en Mobile, Compra Programática, Innovación, Creatividad y Contenidos.

Entre los speakers internacionales que participarán del IAB Now, estarán Fernando Barbella, Director Creativo de JWT Londres; Eric Tourtel, Vicepresidente Senior para Latinoamérica de Teads.TV; Matt Prohanska, especialista en Compra Programática y CEO de Prohanska Consulting; Saúl Hernández, Head Digital Regional de Mindshare, y Maren Lau, Partner & CMO de IMS.

El cierre del evento estará a cargo de Jorge Rial, quien contará su experiencia en el mundo digital.

El IAB Now también tendrá más de 20 charlas gratuitas, en las que participarán refe-rentes locales de la industria digital y de la publicidad interactiva. Además, habrá un panel de la Mobile Marketing Association (MMA) sobre Mobile, un panel y charlas específicas sobre Programmatic Buying, y presentaciones de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) e Interact.
Todavía quedan lugares disponibles para las charlas gratuitas, pero para asistir se re-quiere pre-registración hasta el lunes 24 de agosto inclusive en https://eventioz.com.ar/e/iab-now-2015-en-el-dot , teniendo en cuenta que la capaci-dad del lugar es limitada.

El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos