MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2015

TMX cumple 10 años y se renueva

La empresa acompaña este cambio con logo nuevo y la incorporación de su nueva impronta en su nombre, TMX International Sports Business. Este cambio de nombre e imagen viene acompañado a nivel local de nuevas oficinas ubicadas en la Zona del bajo Belgrano.

TMX, la empresa que organiza y promueve las más prestigiosas carreras de running del país, cumple una década y lo festeja con grandes renovaciones: El proceso de Regionalización iniciado el año pasado ya está dando sus frutos con eventos cerrados en Brasil, Colombia, Chile y Uruguay, y la próxima expansión a nuevos mercados de América. La empresa acompaña este cambio con logo nuevo y la incorporación de su nueva impronta en su nombre, TMX International Sports Business. Este cambio de nombre e imagen viene acompañado a nivel local de nuevas oficinas ubicadas en la Zona del bajo Belgrano.

TMX tiene dentro de su portafolio las renombradas competencias de Trail Run patagónicas El Origen y Patagonia Run, a las que incorporó recientemente la carrera de Ultra Trail Indomit, que se realizará en Noviembre en la playa Brasilera de Bombinhas.
Kantar IBOPE Media
Dentro del portafolio de TMX, se cuentan varias de las carreras de calle más importantes del calendario anual de argentina; Mizuno Half Marathon; Lanpass 10k, Mac Donald´s 5k, Disney Magic Run y Bimbo Global Energy Race, carrera que se realizará en 22 ciudades del mundo en un mismo día.

La primera edición de esta competencia se llevará a cabo al mismo tiempo en las ciudades de Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa a fines de septiembre y TMX será el responsable de la edición Argentina, en un gran esfuerzo de coordinación internacional.

También en septiembre TMX estará en Bogotá, Colombia, con la Disney Magic Run, una carrera de calle para disfrutar con los grandes personajes de Disney. Esta será la primera de las cuatro ediciones a realizarse este año: luego le seguirán Buenos Aires y Montevideo en Noviembre, y Santiago de Chile en Diciembre. De esta forma, TMX International Sports Business busca consolidarse en Latinoamérica.



Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos