MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2015  por TOTALMEDIOS

TEDxRíodelaPlata y Ponce te invitan a llevarte la mano a la pera

En esta edición 2015 de TEDxRíodelaPlata, más de 10 mil personas tendrán la posibilidad de ver las charlas en vivo y otros cientos de miles podrán seguirlas vía streaming. En la nota se pueden ver algunos de los spots de la campaña y piezas de gráfica.

A quién no le ha pasado mirar una charla TED y encontrarse con la mano en la pera murmurando “che, qué interesante como resolvió Paenza cortar una pizza en partes iguales…”

En esta edición 2015 de TEDxRíodelaPlata, más de 10 mil personas tendrán la posibilidad de ver las charlas en vivo y otros cientos de miles podrán seguirlas vía streaming.
Kantar IBOPE Media
La propuesta de esta campaña es que nadie, absolutamente nadie, se quede sin vivir la enriquecedora experiencia de llevarse la mano a la pera.

En la nota se pueden ver algunos de los spots de la campaña, dirigidos por Maureen Hufnagel y Federico Tachela para Hachiko Films. Y piezas de gráfica con fotografía a cargo de Gonzalo Lauda.






Ficha técnica:
ANUNCIANTE: TEDxRíodelaPlata.
PRODUCTO: TEDxRíodelaPlata2015
TEMA: “Rufino” “Yair” “Chino”
AGENCIA: PONCE
DIR. GRAL. CREATIVO: Luigi Ghidotti / Matías Ballada
DIRECTOR DE ARTE: Nacho Perez De Muro
REDACTOR: Piti Chaulet
DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE: Luz Pasman
RESPONSABLE POR CLIENTE: Gerry Garbulsky / Hernán Berdichevsky
PRODUCTOR POR AGENCIA: Javier Hernandez
PRODUCTORA: Hachiko Films
DIRECTORES: Maureen Hufnagel & Federico Tachella
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Axel Linari / Ivi Bulic
Director de fotografía: Juan Carlos Ferro
Directora de Arte: Nancy Gomelsky
POSTPRODUCCION: Edgar Allan Post
BANDA MUSICAL: Swing Música
SONIDO: Swing Audio Post
LOCUCION: Simón Villarrubia
PRODUCTOR FOTOGRAFICO AGENCIA: Marcelo Tute Fernandez
FOTOGRAFO GRAFICA: Gonzalo Lauda
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos