MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2015

"Cajero", la nueva campaña de Banco Hipotecario

Se trata del primer trabajo desarrollado por Leo Burnett para el banco. La campaña se realizó bajo el concepto "Querés ser dueño de tu vida" y busca seguir posicionando la institución como un banco transaccional. “Cajero” es la pieza principal de esta acción que será 360°. Mirá los spots. 

Banco Hipotecario lanza su nueva campaña publicitaria bajo el concepto "Querés ser dueño de tu vida". Su objetivo es seguir posicionando a la institución como un banco transaccional, a través de su distintas gama de productos y servicios: plazos fijos, préstamos personales, home banking, descuentos y beneficios.

El spot principal para TV tiene una duración de 55"segundos y estará acompañado de cinco cortos de 15"segundos cada uno. Los spots relatan distintas historias de clientes que toman contacto con el Banco Hipotecario de una manera muy particular. Al ingresar al lobby de una sucursal, se encuentran con un búho capaz de conceder sus deseos y sorprenderlos con algunas recomendaciones.
Kantar IBOPE Media
Siempre fiel al estilo de comunicación simple, directo y descontracturado; el comercial pone de manifiesto la visión de un banco simple, contemporáneo e inclusivo, con la mirada puesta en la experiencia de sus clientes.

La campaña incluye 1 TVC principal y 5 versiones cortas. Fue producida por Argentinacine bajo la dirección de Vladi Duran. Además cuenta con vp, grafica, radios y medios digitales y estuvo bajo la Dirección General Creativa de Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett Argentina presenta "Cajero" el primer trabajo para su cliente Banco Hipotecario.

La campaña tendrá una alcance de 360º a través de todos los medios: TV abierta y cable, radio, vía pública, cine, medios digitales y redes sociales, además acciones promocionales a través de distintos eventos y auspicios.






 
Ficha técnica
Cliente: Banco hipotecario
Producto: Institucional
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Cajero
Director General Creativo: Luis Sanchez Zinny / Carmelo Maselli
Equipo Creativo/cocreación: Juampi Carrizo / Pato Elfi
Directora de cuentas: Lucía Villamil
Supervisora de cuentas: Magdalena Fernandez Villa
Director de Planning: Pablo Lezama
Director de Producción Audiovisual por agencia: Federico Puricelli
Productora: Argentinacine
Direccion: Vladimir Durán
Producción Ejecutiva: Nano Tidone / Laura Passalacqua
Productor: Germán Escande
Postproducción: Aldo Ferrari
Sonido: Elefante Resonante
Banda: “Holding Out For a Hero” Autores: Dean Pitchford / Jim Steinman
Responsables por el cliente: Esteban Vainer, Maximiliano D´elia, Maria Jose Santomauro.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos