MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2015

Crónica TV estrena nuevo reality sobre UFC

El miércoles 26 de agosto a partir de la medianoche a través del canal Crónica TV llegará a las pantallas de toda la Argentina la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el reality show del UFC.

En esta ocasión, la serie tendrá a ocho peleadores de peso liviano (70 kilos) y a ocho más de peso welter (77 kilos) de diversos países en dos equipos: uno liderado por el peleador de raíces mexicanas Kelvin Gastelum (ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter®), y el otro por el sonorense Efraín Escudero (ganador de The Ultimate Fighter® 8). Se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 12 semanas, para al final tener a 4 peleadores que buscarán ganar un contrato con el UFC®.

Durante el primer episodio de The Ultimate Fighter® Latinoamérica 2 podremos conocer a los 16 nuevos protagonistas y contendientes de esta temporada, gladiadores de diversos países de Latinoamérica, además de España.
Kantar IBOPE Media
Como ya es una tradición, la temporada verá su final dentro de un evento del UFC, mismo que se ha anunciado y se llevará a cabo en la Arena Monterrey el sábado 21 de noviembre en una cartelera liderada por Kelvin Gastelum, que enfrentará al peligroso Matt Brown, y por Efraín Escudero que le hará los honores al brasileño Leandro Silva.

"Después del suceso de The Ultimate Fighter Latinoamérica, estamos muy contentos de estar volviendo con una segunda temporada. UFC reconoce la importancia del show y estamos dedicados más que nunca a promover el talento latinoamericano. La final del programa se convertirá en el primer evento en vivo de UFC en Monterrey, Mexico", explico Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC.
 

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos