MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2015  por TOTALMEDIOS

Directores de MKT, un puesto bien pago pero con alta rotación

Según un estudio realizado por la consultora Michael Page el rango salarial de las posiciones de Marketing alcanza rangos desde $ 70.000 a $ 150.000 pesos por mes. Sin embargo es una de las posiciones que se caracteriza por la alta rotación.

Según un estudio realizado por la consultora Michael Page, perteneciente a PageGroup, especializada en reclutamiento de ejecutivos, el rango salarial de las posiciones de Marketing alcanza rangos desde 70.000 a 150.000 pesos por mes y pueden variar notablemente de acuerdo a la industria en la cual cada profesional se desempeñe.

El rol del director de Marketing es una posición muy valorada en el mercado ya que cumple la función y responsabilidad de liderar un equipo de trabajo con claros objetivos alineados al negocio de cada industria. Pharma y Consumo Masivo son actualmente, las que mejores beneficios y oportunidades económicas ofrece el mercado.
Kantar IBOPE Media
"Las posiciones gerenciales, dentro de este sector, requieren en su mayoría habilidades de liderazgo, alto nivel de adaptabilidad, y principalmente que responda culturalmente a los lineamientos de las compañías donde serán contratados" afirma Martín Gerding Manager de Marketing de PageGroup.

Tanto el director de Marketing como el resto de las posiciones del sector, reciben bonos y beneficios por fuera del salario mensual, que dependerán del desarrollo profesional de cada empleado. "Aquellos profesionales que bregan por los resultados del negocio y cumplan con los objetivos previamente establecidos, sus bonos suelen ser más atractivos en relación al resto", concluye Gerding.
 


Otras noticias del día

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

Research

Mundial 2026: entre el vivo que convoca y las plataformas que construyen narrativas

Un informe de la agencia OSA muestra cómo el gran evento se consolida como una experiencia colectiva donde la transmisión en vivo mantiene un rol central, mientras las plataformas digitales expanden la conversación antes, durante y después de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos