Oscar González Oro vuelve a la televisión por la pantalla de C5N
A partir de hoy, todos los miércoles a las 23 hs el conductor estará al frente del ciclo “Noches Negras”, por la pantalla de C5N. Se trata de un ciclo de entrevistas con importantes personajes de nuestro país. El primero será Ramón "Palito" Ortega.
El programa, que se emitirá semanalmente a las 23 horas, tendrá como invitados a personalidades del teatro, de la televisión, del deporte, la cultura, el mundo de los negocios y de la música.
"El formato va a ser de entrevistas, pero que tengan que ver con los gustos musicales y gustos literarios. Les voy a proponer que traigan cinco discos que les hayan marcado la vida, y los vamos a escuchar y analizar. Yo también voy a traer música y libros que tengan que ver con el entrevistado. No van a ser entrevistas normales, porque no quiero hacerlas", explicó el Negro en una entrevista en Rating Cero.
Oro llega después de su paso por "Los unos y los otros" en América TV y anteriormente, condujo el ciclo "Posdata" en C5N. Además, de lunes a viernes de 9 a 13 está al frente de "Negro en la 10" en Radio 10.



