MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2015  por TOTALMEDIOS

Personal y BBDO sumaron una pieza digital a su campaña 4G por el “Día del niño”

Bajo el claim “Ellos también te enseñan a vivir en 4g” la pieza será difundida en Facebook, Twitter y Youtube de Personal. La nueva pieza está destinada a las redes sociales. Veala en el interior de la nota.

El video muestra, apelando al humor, cómo un hijo le enseña a manejar un auto a su padre a través del teléfono celular, reflejando cómo los niños suelen ser educadores de tecnología y ayudan a los adultos a comprenderla día a día.

Vivir en 4G, es experimentar una mayor velocidad en la navegación, descarga de archivos y acceso a contenidos en alta definición vía streaming a través de su tecnología 4G/LTE. Esta nueva tecnología ofrece mejoras sustanciales en las velocidades de navegación móvil, multiplicando por 10 la actual velocidad.
Kantar IBOPE Media
La red 4G de Personal ya está operativa en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Santa Fe, San Miguel de Tucumán; Resistencia, Corrientes, Posadas, Formosa, Santiago del Estero; La Rioja, Paraná, Mendoza, Ushuaia y Bariloche.

Hoy más de 600 mil clientes de Personal ya disponen de terminales con tecnología 4G y experimentan la ultra banda ancha móvil.

 
Ficha técnica:
Agencia BBDO ARGENTINA
Cliente Telecom Argentina
Producto Personal
Tema Lección
Tipo Web
Duración 37”
Responsables por anunciante Silvana Cataldo - Hernan Santana - Maria Laura Rivieri - Alejandro Rodríguez - Matias Agustin Moreno
Director General Creativo Ramiro Rodriguez Cohen
Director Creativo Luciano Bellelli
Redactor Milagros Garcia
Dir. Arte Luciano Campanelli
Directora de cuentas Denise Orman
Ejecutivo de cuentas Nicolas Trovarelli
Dir Audiovisual Veronica Zeta
Productor Audiovisual Rodrigo Lema
Productora Huinca
Director Ale Rey
Productor general Diego Turdera
Productora Romina Lado
Jefe de producción Cristian Izzi
Asistente de dirección Diego Mesa
Director de fotografía Mauricio Heredia
Vestuario Bibiana Ruiz
Editor Carla Muzykantski
Postproducción ( color ) Control Z
Postproducción ( on Line ) Control Z
Coordinacion de Post Cristian Martino
Sonido Control Z
Banda/Musica Elefante Resonante
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos