MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2015  por TOTALMEDIOS

Acción de AdeS en el canal Boomerang

Desde julio los chicos pueden disfrutar de DinoTerra, la 2da temporada de las aventuras de Max, el león de AdeS. Los 11 episodios se pueden ver en Boomerang todos los viernes a las 17.30hs, y su repetición los sábados a las 16hs.

Max DinoTerra narra las aventuras del león Max y su leal compañera Liona, quienes deberán enfrentarse nuevamente a El Señor de las Sombras.

El rival de Max tendrá como principal aliada a la Reina Felina, líder del clan de los Tigres Blancos, con quien ha encontrado un portal de tiempo que los transportará hacia la era prehistórica en busca de los poderosos Cristales de Dinosaurio para así obtener un mayor poder. Es así como Max y sus amigos llegaran a la tierra de los dinosaurios, donde luego deberán encontrar una forma de transportarse nuevamente hacia el presente para detener al Señor de las Sombras de la destrucción de su reino.
Kantar IBOPE Media
Max es el nuevo rey del Reino del León y como todo líder se muestra valiente y siempre listo para la aventura. En la serie se destaca su lucha por solucionar los problemas y la importancia de trabajar en equipo para superar todos los desafíos. AdeS, el alimento de Soja de Unilever, contiene proteína de soja que ayuda a los chicos a tener fuerza para todas sus aventuras. Los personajes están presentes en el pack de AdeS Kids, una combinación de proteína de soja y jugo de frutas que representa una opción nutritiva y divertida para el desayuno y la merienda. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos