MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2015

Acción de AdeS en el canal Boomerang

Desde julio los chicos pueden disfrutar de DinoTerra, la 2da temporada de las aventuras de Max, el león de AdeS. Los 11 episodios se pueden ver en Boomerang todos los viernes a las 17.30hs, y su repetición los sábados a las 16hs.

Max DinoTerra narra las aventuras del león Max y su leal compañera Liona, quienes deberán enfrentarse nuevamente a El Señor de las Sombras.

El rival de Max tendrá como principal aliada a la Reina Felina, líder del clan de los Tigres Blancos, con quien ha encontrado un portal de tiempo que los transportará hacia la era prehistórica en busca de los poderosos Cristales de Dinosaurio para así obtener un mayor poder. Es así como Max y sus amigos llegaran a la tierra de los dinosaurios, donde luego deberán encontrar una forma de transportarse nuevamente hacia el presente para detener al Señor de las Sombras de la destrucción de su reino.
Kantar IBOPE Media
Max es el nuevo rey del Reino del León y como todo líder se muestra valiente y siempre listo para la aventura. En la serie se destaca su lucha por solucionar los problemas y la importancia de trabajar en equipo para superar todos los desafíos. AdeS, el alimento de Soja de Unilever, contiene proteína de soja que ayuda a los chicos a tener fuerza para todas sus aventuras. Los personajes están presentes en el pack de AdeS Kids, una combinación de proteína de soja y jugo de frutas que representa una opción nutritiva y divertida para el desayuno y la merienda. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos