MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2015  por TOTALMEDIOS

El trabajo de Adrián Pierini para Presidente Black

El nuevo packaging creado por el diseñador argentino para la marca cervecera de República Dominicana transmite, aún más, las cualidades de juventud y actitud que los consumidores buscan para disfrutar la noche. 

Todo respira modernidad y sofisticación, desde una gráfica dominada por el color negro y refinadas letras plateadas, hasta su botella única en el mercado, en un formato más estilizado, cuyo cristal mantiene el verde de la marca e incorpora el nombre de la marca en relieve.

En relación con el nuevo diseño, Pierini comentó: -“El objetivo era crear un packaging que comunicara un alto valor de aspiración y que reflejara el mayor contenido alcohólico. Consideré, en primer lugar, que debíamos optar por el color negro como un efectivo transmisor emocional, ya que es una opción cromática más que conveniente a la hora de connotar profundidad, misterio, elegancia y transportar al observador al mundo de la diversión y disfrute nocturnos. En segundo lugar, la tipografía y estructura debían reforzar el mensaje obtenido por la paleta cromática y es por ello que pensé en una composición de corte clásico conformada por elementos compositivos en línea con éste: caracteres romanos, alteraciones tipográficas sutiles, delicados filetes y un destaque importante, pero equilibrado, de la denominación de la graduación alcohólica.”- Presidente Black es elaborada bajo un proceso de producción cuya mayor duración resulta en una cerveza de sabor más intenso y con un grado extra de alcohol (6%). Su lanzamiento reafirma a Cervecería Nacional Dominicana, una vez más, en un referente de innovación en la región y, sin lugar a dudas, a Pierini Partners en uno de los estudios de packaging con proyección internacional de más relevancia en el Continente.
Kantar IBOPE Media
 

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos