MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2015  por TOTALMEDIOS

Danone anuncia tres importantes nombramientos

Guillermo Schulte se incorpora como nuevo Director de Marketing de Yogurísimo, Liquid, Media & Health Affairs, Yannick Autret como Strategy, Insights & Connection Senior Manager y Mariana Castro Encina se suma como Media Senior Manager.

Danone, una de las mayores compañías enfocadas en brindar salud a través de la alimentación, anuncia tres importantes nombramientos para la compañía: Guillermo Schulte se incorpora como nuevo Director de Marketing de Yogurísimo, Liquid, Media & Health Affairs, y Yannick Autret como Strategy, Insights & Connection Senior Manager, ambos para la división de lácteos. Además, Mariana Castro Encina se suma como Media Senior Manager para las divisiones de Lácteos, Aguas y Nutrición Temprana.

Así, el equipo de Danone se consolida con grandes profesionales y refuerza su compromiso con el desarrollo de talentos.
Kantar IBOPE Media
Guillermo Schulte es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y con los años se ha especializado en Marketing. Se incorporó a Danone en 2007 como Brand Manager Senior de Activia. En 2010 fue promovido como Brand Marketing Manager para Danone Chile donde trabajó durante tres años. De regreso a la Argentina, en 2013, asumió como Gerente de Marketing de Nutricia Advanced Medical Nutrition posición que ocupó hasta hace un mes.

Yannick Autret es Licenciado de la Escuela de Comercio de Rennes, Francia, y tiene un Master en Ciencias con especialización en Marketing de HEC Montreal. Su experiencia laboral se desarrolló en Paris y Lyon, tanto en agencias de marketing como digitales. En 2011 se incorporó a Danone Nutricia Early Life Nutrition como Strategy and Insights & Connection Manager, posición que ocupó hasta el momento.

Mariana Castro Encina es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Entre 2006 y mayo 2015, trabajó en en Starcom Mediavest Group como Directora de Medios exclusiva para Mondelez International. Anteriormente trabajó en otras importantes agencias de medios como Mindshare, OMD, Brand Connection, logrando una amplia experiencia en diferentes rubros. En este nuevo desafío, Mariana será la responsable de la estrategia integral de medios para Lácteos, Aguas y Nutrición Temprana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos