MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2015

“Binoculares/ Walki Talkie”, de BBDO para Grupo Cepas

Con motivo del lanzamiento de la nueva presentación 1 litro de Dr. Lemon Vodka, BBDO y Grupo Cepas desarrollaron una nueva campaña que ya comenzó a emitirse. El concepto de la misma se centra en el valor de compartir todo entre amigos, incluso aquellos objetos que son "indivisibles". Vea los spot.

“Como la marca líder de la categoría y la bebida de mayor crecimiento en el último año, desde Dr. Lemon tenemos el compromiso, el desafío y la necesidad de continuar innovando y comunicando de manera cercana a nuestro target. Es por ello, que junto a la agencia buscamos trabajar en campañas que reflejen cuán importante es compartir y pasar un buen rato con amigos para nuestros consumidores." señaló Hernán Tantardini, Director de Marketing de Cepas Argentinas.


Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Anunciante: Cepas Argentinas
Producto: Dr. Lemon
Tema: Binoculares/ Walki Talkie
Agencia: BBDO ARGENTINA
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen / Rodrigo Grau
Directores Creativos: Julián Tachella/Christian Rosli
Directora de cuentas: Paz Goicoa/ Denise Orman
Ejecutivo de cuentas: Pastor Mengide/ Agustina Pelfini
Asistente de cuentas: Carolina Barthalot
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productor Audiovisual: Sol De Martini/Rodrigo Lema
Productora: POSTER
Director: Plástico
Productor Ejecutivo: Mariano Echarri
Productor: Agustina Marques
Asistente de dirección: Luciana Fuks
Director de fotografía: Dani Ortega
Vestuario: Paula Kasakoff
Editor: Mauro Carpinacci
Color: Wolf vfx
Postproducción (on Line): Wolf vfx
Coordinacion de Post: Natalia Darsie
Sonido: Elefante Resonante
Banda/Musica (Cover by): Tdl
Producción por cliente: Gonzalo Lemos
Responsables por anunciante: Hernán Tantardini, Manuel Sorrosal, Paula Ramallo, Lucas Besasso, Marina Hondeville
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo designa a Björn Andersson como director general en Argentina

Con dos décadas de experiencia internacional en la compañía y un recorrido por cuatro continentes, su gestión estará enfocada en la innovación, la sustentabilidad y el desarrollo de relaciones sólidas con clientes y colaboradores, en un mercado que considera estratégico para el crecimiento regional.  Ver más

Campañas

"Vuelve Franco, volvimos todos": la nueva campaña de Mercado Libre, BWT Alpine y Franco Colapinto

Mercado Libre junto a su agencia GUT, realizó una nueva campaña que se estrena con el timing perfecto para anunciar esta buena noticia. La campaña se desplegará en toda América Latina a través de canales digitales, medios tradicionales y televisión online (OTV). Ver comercial.
Ver más

Premiaciones

Innovación global en medios digitales: los ganadores de los Digital Media Awards Worldwide 2025

La Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA) anunció a los ganadores de los Premios Mundiales de Medios Digitales 2025, que reconocen la innovación destacada en África, Asia, Europa y América. La Nación obtuvo una premiación para Argentina por "Mejor uso de la IA en la redacción".
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos