MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2015  por TOTALMEDIOS

Creators Meet up en FAV!

Fav! Network, la compañía de entretenimiento digital para la generación conectada, organizó el primer evento para conectar marcas y empresas con personalidades influyentes de YouTube. Del encuentro participaron algunos de los youtubers argentinos más famosos.

El evento orientado al mundo digital, incluyó una charla sobre el desarrollo de audiencias, creación de contenido de mayor calidad, planificación y publicación del contenido e interacción con comunidades. Carolina Bertoni y Pablo Mendonza, partner managers de YouTube, fueron los oradores de la jornada.

El encuentro contó con la presencia de algunos de los youtubers argentinos más famosos como Frutilla Picante, Prima Vikinga, Cecilia Saia, Juanito Say, Alejo Igoa, Daiana Hernández y Nicolás Amelio-Ortiz. Además, participaron empresas como Beldent, Cadbury, IMS y KidsCorp entre otras.
Kantar IBOPE Media
Los vídeos que suben los youtubers obtienen miles o en algunos casos millones de visualizaciones, generando cada vez mayor poder de influencia sobre la nueva generación. Su “engagement” entre el público joven y su capacidad para garantizar visitas han hecho de ellos los nuevos protagonistas de las campañas de marketing de las empresas.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos