OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

DDB y Telefónica presentan la segunda parte de “Edificio”

TotalMedios

Se trata de la segunda edición de la saga "Edificio", en la que se seguirán contando las historias de los particulares personajes que viven en él. La campaña también incluye gráfica, radio, banners online, vía pública y redes sociales. Vea los comerciales. 

DDB y Telefónica presentan la segunda parte de “Edificio”

Telefónica presenta la segunda parte de una campaña publicitaria para dar a conocer los nuevos beneficios del servicio "Speedy Dúo Plus", un paquete que permite acceder a Banda Ancha Speedy, llamadas locales ilimitadas a teléfonos fijos y móviles, y On Video Lite.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Se trata de la segunda edición de la saga "Edificio", en la que se seguirán contando las historias de los particulares personajes que viven en él.

En esta oportunidad, mediante 3 spots, se podrá conocer a Rodrigo, un chico que puso una habitación en alquiler por internet; a Tanaka, el japonés que la alquiló; y a una vidente muy particular. Además, también se contará la historia de una familia que tiene que lidiar con su hija adolescente, su novio y las redes sociales.

"Speedy Dúo Plus" se ofrece con un 45 por ciento de descuento por tres meses y la posibilidad de triplicar el tiempo de la promo contratándola desde www.telefonica.com.ar

https://miplancober.com/

Ficha técnica:

Responsable por el cliente

Gerente de Comunicación: Andrés Englebienne

Jefe Publicidad: Leonardo Porchetto

Productora Fight Films

Director: Rojo

Productor Ejecutivo: María Córdoba / Sebastián Soneira

Productora de Audio & Sonido: Katana

Banda musical: ANG Music

Agencia: DDB Argentina

Director General Creativo: Beto Cocito

Directores creativos: Facundo Varela y Adrian Piattoni

Redactora: Florencia Chirizola y Pedro Garassino

Directora de arte: Florencia Rodriguez y Fernando Errecaborde

Producción: Claudio Migliardo y Micaela Picco

Directora de Grupo de cuentas: Graciela Combal

Directora de cuentas: Cecilia Gonzalez King

Ejecutivo de cuentas: Manuel Quintana y Agustina Novoa

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia