MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2015  por TOTALMEDIOS

“La Selección LG”, la acción de Havas para LG

Socialyse, la división Digital y de Redes Sociales de Havas Media Group, desarrolló junto a LG una campaña para Facebook. La marca de tecnología dijo presente en redes sociales a través de una aplicación que generó más de 12 mil interacciones.

La acción consistía en un álbum virtual de figuritas que se iba completando a medida que el torneo avanzaba. Cada una de éstas tenía como protagonista a un producto que, caracterizado como jugador, tenía sus propias cualidades y habilidades.

“El desafío era hablarle de nuestros productos a un público ansioso por consumir noticias de otro tema, puntualmente de la competencia continental y del seleccionado nacional, y llegar a ser relevantes en un contexto ya de por sí saturado de mensajes”, explicó Pedro Leal, Digital Marketing Coordinator en LG Electronics.
Kantar IBOPE Media
La idea fue muy bien recibida y generó más de 12 mil interacciones. De esta manera, LG pudo comunicar gran parte de su portfolio de productos de manera divertida y distinta a la forma en que suele hacerse en la categoría. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos