MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2015  por TOTALMEDIOS

MEC es la nueva agencia de medios de MABE

La multinacional eligió a MEC como su agencia para desarrollar la estrategia de medios para el relanzamiento de su marca. El equipo estará liderado por Caamaño, Director de Client Service, Guarrochena, Directora de MP&B y Cecilia Terrana, Directora de Cuentas.

MABE la empresa multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos, eligió a MEC como su agencia para desarrollar la estrategia de medios para el relanzamiento de su marca.

El equipo que trabajará en el día a día de la cuenta estará liderado por Eric Caamaño, Director de Client Service, Valeria Guarrochena, Directora de MP&B y María Cecilia Terrana, Directora de Cuentas, quienes serán los responsables de desarrollar el planeamiento estratégico y táctico, la negociación y contratación de espacios en medios para la marca.
Kantar IBOPE Media
“Estamos felices de sumar a una empresa tan importante como MABE y de formar parte de su equipo de trabajo. Compartimos el mismo objetivo de crecer y buscamos también dejar una huella en nuestra actividad, haciendo las cosas de manera diferente”, comentó Adrián Barreiros, CEO de MEC Argentina.

Mabe es una empresa enfocada en crear productos con tecnología práctica aplicada a tus necesidades diarias. Las líneas que trabaja son Refrigeración, Cocción, Cuidado de la ropa.
El slogan de la empresa es: sabemos que cuando tu hogar funciona, todo funciona.




Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo al frente en julio, pero TN y La Nación crecieron y achicaron la brecha

Aunque Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore de sitios de noticias más visitados en julio, TN y La Nación mostraron un crecimiento mensual y se acercaron al líder. A24, Ámbito e Iprofesional fueron los medios con mayor incremento de audiencia. Ver más

Empresarias

eCommerceday y la revolución digital de los negocios

El comercio electrónico argentino demuestra su fortaleza con un crecimiento récord del 79% en facturación durante el primer semestre de 2025, pese al avance de plataformas internacionales que compiten por el mismo consumidor. Qué dicen los especialistas.  Ver más

Medios

Telefe transmitirá los próximos partidos de la Selección argentina

El 4 de septiembre recibe a Venezuela y el 9 visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La cobertura contará con los relatos y comentarios de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y Sofi Martínez desde el campo de juego. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos