MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2015

QBE Seguros, junto a Los Pumas en Mendoza

La compañía aseguradora del mercado argentino acompañó nuevamente al seleccionado argentino de rugby en su rol de Aseguradora Oficial de la Selección Nacional en el primer partido del Rugby Championship 2015 disputado como local ante Australia.

QBE Seguros La Buenos Aires - compañía aseguradora del mercado argentino - acompañó nuevamente a Los Pumas en su rol de Aseguradora Oficial de la Selección Nacional en el primer partido del Rugby Championship 2015 disputado como local, el pasado sábado 25 de julio, a las 19.40hs en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

En esta tercera edición del Rugby Championship, la Aseguradora Oficial de Los Pumas acompañó a la Selección Nacional con presencia de marca y enfrentó como resultado final una derrota de 34-9 ante Australia.
Kantar IBOPE Media
El resultado no evitó que se viviera la pasión y el apoyo de todos los fans al Seleccionado Argentino. QBE Seguros La Buenos Aires acompañó a la hinchada con “el juego del pase” - ya un clásico en los partidos - que consiste en hacer un pase con la mano a cualquiera de los 3 jugadores que se encuentran en el panel ploteado con la marca, en el que cada participante tiene tres oportunidades de lanzamiento y de acuerdo al éxito que resulte de los mismos, accede a diferentes premios: remeras y pelotas.

Por otra parte, los fans fueron sorprendidos con la cabina que se encontraba dentro de un tráiler, en la que los invitados, en grupos, podían ingresar a dejar mensajes de aliento a Los Pumas.

Todos los registros que se obtengan de éste y otros encuentros de los próximos días (el próximo, el 15 de agosto en Vélez), serán compilados en un video que se les mostrará a Los Pumas en la concentración en Inglaterra durante el Mundial de Rugby, con el fin de acercarles el apoyo argentino en la pelea por la Copa.

En referencia a la activación con la que se hizo presente la compañía en el estadio, Ezequiel Salamanco, Jefe de Marketing dijo: “estar presentes con nuestra marca, jugando con la gente, es una forma de estar cerca de nuestros clientes”.

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos