MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2015

Llorente & Cuenca inicia operaciones en Estados Unidos

Alejandro Romero, socio y CEO para América Latina liderará la operación en Miami. Las grandes transacciones de M&A, la gestión de litigios corporativos, la comunicación de empresas multilatinas y family office son algunas de las áreas que llevará la nueva oficina.

LLORENTE & CUENCA inicia operaciones en el mercado de Estados Unidos con la apertura de una oficina en la ciudad de Miami. La decimocuarta oficina de la firma, la undécima en el continente americano. Esta operación refuerza la posición de liderazgo de la compañía como consultoría de comunicación líder en el mercado de América Latina.

En el veinte aniversario de LLORENTE & CUENCA, y tras dieciocho años de expansión en América Latina, la apertura de la oficina en Miami certifica el éxito obtenido hasta la fecha así como la apuesta de la firma por la Región y su potencial de crecimiento futuro.
Kantar IBOPE Media
Alejandro Romero, socio y CEO para América Latina de la compañía, dirige ya la nueva operación y ha señalado que "Tras años de crecimiento y consolidación estamos en disposición de aportar a nuestros clientes toda la experiencia acumulada en la Región desde Miami y hacia América Latina".

Las transacciones de M&A en la Región cuyo cierre se produce en Miami gracias a la nutrida presencia de firmas de abogados internacionales. La gestión de litigios entre compañías de América Latina con remisión a tribunales de Florida. La comunicación de empresas multilatinas con sede en Miami así como los family office de la Región que gestionan sus patrimonios desde los EE. UU. son algunas de las áreas donde la nueva oficina centrará sus objetivos de negocio. Asimismo, ofrecerá servicios de formación en comunicación para ejecutivos, así como de promoción y desarrollo de reuniones y encuentros corporativos que se celebren en la ciudad.

Alejandro Romero también ha destacado "Nuestra presencia en Miami fortalecerá la relación que tenemos con las direcciones regionales para América Latina de multinacionales norteamericanas con fuertes inversiones en la Región al mismo tiempo que ponemos en valor nuestra oferta geográfica y de especialidades".

Con una extensa trayectoria, Alejandro Romero ha participado en la apertura de seis de las diez operaciones de la firma en la Región y es uno de los mayores especialistas en M&A de América Latina, habiendo liderado algunas de las transacciones corporativas más relevantes de los últimos años en la Región.

Las nuevas oficinas de la firma se encuentran en el no 600 de Brickell avenue, en pleno distrito financiero y de negocios de la ciudad de Miami.
 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos