MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2015

Audio.Ad inició operaciones en Brasil

La compañía designó como Country Manager para Brasil a Bruno Ruffo, profesional con más de 15 años de trayectoria en la industria digital. Audio.Ad posee en Brasil un alcance de 10,1 millones de usuarios que escuchan habitualmente radio online y consumen servicios de streaming de música.

Audio.Ad, compañía de publicidad de audio digital de Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, inició sus operaciones en Brasil.

Con la apertura de oficinas en San Pablo, la compañía amplía su presencia en América Latina con operaciones locales en Argentina, México, Colombia, Chile, y Perú, y también con oficinas en Estados Unidos, en la ciudad de Miami.
Kantar IBOPE Media
La plataforma publicitaria de Audio.Ad permite a los anunciantes alcanzar con spots de audio digital a la audiencia que escucha radio y música mediante diferentes dispositivos conectados a internet, y está integrada por las principales radios tradicionales escuchadas online y servicios de streaming de música.

En Brasil, la red registra un alcance de 10,1 millones de usuarios que son oyentes habituales de radios online y consumidores de servicios de música en streaming, y en cuanto a la distribución geográfica, los estados con mayor alcance dentro de la red de Audio.Ad, son San Pablo con más de 4 millones de oyentes digitales, Río de Janeiro con 1,2 millones de usuarios, y Minas Gerais con 850 mil.

Para liderar la operación de Audio.Ad en Brasil, la compañía designó como Country Manager para ese país a Bruno Ruffo, profesional con más de 15 años de trayectoria en la industria digital brasileña y que se desempeñó anteriormente en compañías como Internet Media Services, Yahoo!, Mobext Brasil, Viacom Networks, AgênciaClick y Terra Networks.

"Estamos muy contentos de iniciar nuestras operaciones en Brasil, un mercado que consideramos clave para la compañía teniendo en cuenta que es uno de los más desarrollados en consumo de audio digital en la región, pero más contentos aún estamos de que ese mercado sea liderado por un profesional con la experiencia de Bruno. Estratégicamente, la designación de Bruno Ruffo ha sido una gran decisión, ya que nos permitirá crecer en este país, al mismo ritmo que en el resto de la región", expresó Gonzalo Alonso, Director General de Audio.Ad.

"El audio digital, tanto la radio online como los servicios de streaming de música, están atravesando un gran crecimiento en Brasil. Teniendo en cuenta este escenario, es un desafío muy interesante a nivel personal formar parte de Audio.Ad Brasil, y conectar a los anunciantes con sus audiencias mientras están escuchando su programa de radio favorito en Internet o la música que más les gusta en múltiples dispositivos", señaló Bruno Ruffo, Country Manager de Audio.Ad en Brasil.

La plataforma de Audio.Ad instala un nuevo modelo publicitario en la industria digital, denominado CPE (Costo por Escucha), que garantiza al anunciante que su inversión publicitaria contempla sólo los anuncios de audio escuchados en su totalidad por la audiencia.

   

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos