MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2015

ESPN transmite las Olimpiada Especiales

El pasado sábado 25 de julio ESPN dio inicio a la cobertura de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales de 2015. ESPN es la cadena oficial para la transmisión y millones de aficionados en por lo menos 170 países podrán seguir los juegos.

Se trata del mayor evento deportivo humanitario de este año, que hace hincapié en la fuerza de los deportes y su impacto positivo en la inclusión social y la aceptación.

Los Special Olympics World Games, competencia que reúne a los atletas con capacidades especiales, se disputan en Los Angeles, Estados Unidos, hasta el 1° de agosto.
Kantar IBOPE Media
Programación por ESPN, ESPN HD & ESPN Play
· SAB 25 en VIVO ceremonia de apertura
22:00ARG/CHI/URU 21:00PAR 20:30VEN 20:00COL/ECU/PER

· DOM 26, LUN 27, MAR 28, JUE 30, VIE 31, SAB 1° (diferido)
SAB 25 en VIVO ceremonia de apertura
24:00ARG

· MIE 29 (diferido)
22:30ARG por ESPN
24:00ARG por ESPN HD
 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos