MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2015  por TOTALMEDIOS

ESPN transmite las Olimpiada Especiales

El pasado sábado 25 de julio ESPN dio inicio a la cobertura de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales de 2015. ESPN es la cadena oficial para la transmisión y millones de aficionados en por lo menos 170 países podrán seguir los juegos.

Se trata del mayor evento deportivo humanitario de este año, que hace hincapié en la fuerza de los deportes y su impacto positivo en la inclusión social y la aceptación.

Los Special Olympics World Games, competencia que reúne a los atletas con capacidades especiales, se disputan en Los Angeles, Estados Unidos, hasta el 1° de agosto.
Kantar IBOPE Media
Programación por ESPN, ESPN HD & ESPN Play
· SAB 25 en VIVO ceremonia de apertura
22:00ARG/CHI/URU 21:00PAR 20:30VEN 20:00COL/ECU/PER

· DOM 26, LUN 27, MAR 28, JUE 30, VIE 31, SAB 1° (diferido)
SAB 25 en VIVO ceremonia de apertura
24:00ARG
· MIE 29 (diferido)
22:30ARG por ESPN
24:00ARG por ESPN HD
 

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos