MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2015  por TOTALMEDIOS

Los logos famosos que no han cambiado mucho

Claves para ser identificados por los consumidores, son las señas de identidad, los valores y principios que consolidan a la marca ante los ojos de sus clientes y el resto del mundo. Los logos más famosos que se han adaptado pero sin cambiar su esencia. Vea la infografía.

Ya sabemos lo importantes que son los logos para las marcas y es que, gracias a ellos, los consumidores la reconocen con tan solo un vistazo. Son las señas de identidad, los valores y principios que consolidan a la marca ante los ojos de sus clientes y el resto del mundo. Por este motivo, y aunque resulta complicado diseñar un buen logo, es esencial dar con la clave de la combinación perfecta de formas, tipografías y colores que doten a nuestra marca de reconocimiento mundial.

Muchas grandes y longevas empresas han tenido la suerte de dar con el logo perfecto y como se suele decir, las cosas que funcionan es mejor no cambiarlas pues, no es la primera vez que el rediseño de un logo ha llevado al fracaso de una marca.
Kantar IBOPE Media
Compañías tan reconocidas como Nike, BMW, McDonald’s, Warner Bros, Ford o Volskwagen han comprendido a lo largo de su historia que es posible cambiar los elementos más superfluos de su identidad con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y modernizarse pero la esencia nunca debe transformarse.

VEA LA INFOGRAFIA

Fuente: Marketing Directo
 

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos