MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2015  por TOTALMEDIOS

Los logos famosos que no han cambiado mucho

Claves para ser identificados por los consumidores, son las señas de identidad, los valores y principios que consolidan a la marca ante los ojos de sus clientes y el resto del mundo. Los logos más famosos que se han adaptado pero sin cambiar su esencia. Vea la infografía.

Ya sabemos lo importantes que son los logos para las marcas y es que, gracias a ellos, los consumidores la reconocen con tan solo un vistazo. Son las señas de identidad, los valores y principios que consolidan a la marca ante los ojos de sus clientes y el resto del mundo. Por este motivo, y aunque resulta complicado diseñar un buen logo, es esencial dar con la clave de la combinación perfecta de formas, tipografías y colores que doten a nuestra marca de reconocimiento mundial.

Muchas grandes y longevas empresas han tenido la suerte de dar con el logo perfecto y como se suele decir, las cosas que funcionan es mejor no cambiarlas pues, no es la primera vez que el rediseño de un logo ha llevado al fracaso de una marca.
Kantar IBOPE Media
Compañías tan reconocidas como Nike, BMW, McDonald’s, Warner Bros, Ford o Volskwagen han comprendido a lo largo de su historia que es posible cambiar los elementos más superfluos de su identidad con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y modernizarse pero la esencia nunca debe transformarse.

VEA LA INFOGRAFIA

Fuente: Marketing Directo
 

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos