MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2015  por TOTALMEDIOS

Los logos famosos que no han cambiado mucho

Claves para ser identificados por los consumidores, son las señas de identidad, los valores y principios que consolidan a la marca ante los ojos de sus clientes y el resto del mundo. Los logos más famosos que se han adaptado pero sin cambiar su esencia. Vea la infografía.

Ya sabemos lo importantes que son los logos para las marcas y es que, gracias a ellos, los consumidores la reconocen con tan solo un vistazo. Son las señas de identidad, los valores y principios que consolidan a la marca ante los ojos de sus clientes y el resto del mundo. Por este motivo, y aunque resulta complicado diseñar un buen logo, es esencial dar con la clave de la combinación perfecta de formas, tipografías y colores que doten a nuestra marca de reconocimiento mundial.

Muchas grandes y longevas empresas han tenido la suerte de dar con el logo perfecto y como se suele decir, las cosas que funcionan es mejor no cambiarlas pues, no es la primera vez que el rediseño de un logo ha llevado al fracaso de una marca.
Kantar IBOPE Media
Compañías tan reconocidas como Nike, BMW, McDonald’s, Warner Bros, Ford o Volskwagen han comprendido a lo largo de su historia que es posible cambiar los elementos más superfluos de su identidad con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y modernizarse pero la esencia nunca debe transformarse.

VEA LA INFOGRAFIA

Fuente: Marketing Directo
 

Otras noticias del día

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

Medios

Disney refuerza su apuesta por el contenido local en México con la incorporación de Juan Ponce

Juan Ponce asume una nueva posición que reportará a Daniel Burman, Vicepresidente Senior de Contenido Original de Disney+ de América Latina, y colaborará estrechamente con Luis Arvizu, Gerente General de Disney México. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos