MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2015  por TOTALMEDIOS

Di Paola es la agencia digital de Huawei Argentina

La consultora será responsable de la estrategia digital de la marca, la creatividad de sus campañas online, mantenimiento y creatividad en redes sociales, desarrollo y mantenimiento de sus sitios web y la comunicación por canales directos orientados al consumidor final.

Di Paola sumó a su cartera de clientes a la filial argentina de Huawei, el productor mundial de smarthphones, luego de ser seleccionada a través de una licitación realizada por la compañía.

Huawei, proveedor global de soluciones de tecnología de la información y comunicación, eligió a di Paola como su agencia digital integral para la Argentina. La consultora será responsable de la estrategia digital de la marca, la creatividad de sus campañas online, mantenimiento y creatividad en redes sociales, manejo de sus campañas de performance, desarrollo y mantenimiento de sus sitios web y la comunicación por canales directos orientados al consumidor final. "Haber sumado semejante cliente es una gran noticia para la agencia. Estamos ante el desafío gigantesco de dar un servicio de excelencia a un cliente enorme que tiene todo por hacer en su camino hacia el liderazgo mundial", comentó Agustín Berro, Gerente General de di Paola.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, George Zhangzhe, Director de Terminales de Huawei Argentina, agregó: "El área de marketing está en pleno crecimiento. Estamos incorporando más gente a nuestro staff y diferentes equipos creativos de trabajo para poder lograr en el país el posicionamiento que alcanzamos en otras partes del mundo. Tenemos todo un camino por recorrer para que los argentinos conozcan nuestros productos y ese será el foco de nuestra área por los próximos años".



Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos