OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Nueva campaña de Y&R para Yogurísimo Cremix

TotalMedios

Bajo el nombre “Lo mejor del Kiosko llegó a tu Yogurísimo” la nueva campaña de Danone anuncia el lanzamiento de Yogurísimo Cremix con toppings. La acción contará con piezas en TV y vía pública para mostrar que Cremix combina las mejores golosinas del Kiosko. Ver spot.

Nueva campaña de Y&R para Yogurísimo Cremix

Danone-La Serenísima presenta “Lo mejor del Kiosko llegó a tu Yogurísimo”, la nueva campaña de la marca para el lanzamiento de Yogurísimo Cremix con toppings.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Realizada por Young & Rubicam, contará con piezas en TV y vía pública para mostrar que Yogurísimo Cremix combina las mejores golosinas del Kiosko con todo lo bueno del yogur, trayendo diversión y sabor para toda la familia. Ahora a todo lo bueno de Yogurísimo Cremix se le suman los más ricos toppings.

El nuevo Cremix se presenta en tres sabores, con el más irresistible de Cofler, deliciosas galletitas Cindor y divertidísimos Rocklets, para que los consumidores puedan disfrutar todos los días de un delicioso y nutritivo yogur con los más ricos toppings.

“La renovación constante y la innovación están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una opción diferente y rica para el snack incorporando lo mejor del kiosko al Yogurísimo Cremix”, expresó Guillermos Schulte, Director de Marketing de Yogurísimo, Media & Health Affairs de Danone Argentina.

Ficha Técnica

https://miplancober.com/

Agencia: Young & Rubicam

Anunciante: Danone Argentina

Producto: Yogurísimo

Tema: Kiosquero

Directores Generales Creativos: Fernando Tchechenistky / Lisandro Grandal

Director Creativo: Julian Carrera

Redactor: Martín Romero

Director de Arte: Damian Palopoli

Directora de Grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro

Directora de Cuenta: Laura De Rosa

Supervisor de Cuenta: Eduardo Corro

Productor por agencia: Luis Pompeo / Laila Parodi

Productora: Fight Films

Director: Hernán Bargman

Productor Ejecutivo: Sebastian Soneira

Productor: Maria Córdoba

Coordinador de Post: Hernán Vinci

Productora de sonido: Animal Music

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia