MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2015  por TOTALMEDIOS

Radio Cultura se sumó a Totalmedios

Con más de 25 años de trayectoria, Radio Cultura difunde y promueve todas las expresiones artísticas y culturales, convirtiéndose en un referente en medios de comunicación del exquisito y variado ambiente cultural de Buenos Aires, al mismo tiempo que un espacio de calidad en información periodística.

La característica diferencial de la radio es que cada una de sus producciones enfoca la realidad social desde lo cultural. El lugar que ocupa Radio Cultura en la comunicación de la actualidad y la cultura permiten la asociación popular de su marca como una radio "premium".

Así, se destacan las críticas de arte de Victoria Verlichak y Alicia de Arteaga, la mirada sagaz de Mario Mactas, el análisis político de Jorge Liotti y Natasha Niebieskikwiat, las novedades en marketing y negocios con Claudio Destéfano, las noches de ópera con Juan Carlos Montero, la música emergente de Cultura Under, el humor de Juan Acosta, los informativos de Radio Francia Internacional, los ciclos de intérpretes argentinos desde el Teatro Colón, o el radar económico de Gustavo Bazzán.
Kantar IBOPE Media
Radio Cultura transmite en vivo todo el día, con un alcance de 80kms alrededor de la Ciudad de Buenos Aires, y además puede escucharse por internet y en dispositivos móviles.

VER MEDIAKIT COMERCIAL

Para más información:
Bruno Arbos
Gerente Comercial
(+5411) 5031 9801 barbos@fmradiocultura.com.ar
www.fmradiocultura.com.ar 



Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos